OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
sitedispatch sitedispatch no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: -

Pantalla de bloqueo, ¿Solo patrón?

Hola, tengo el oneplus desde el viernes 25 y estoy muy satisfecho con el funcionamiento.
Me surge una duda, me gusta poner un patrón para el desbloqueo, pero si elijo esa opción, cuando el teléfono está bloqueado, tengo que arrastrar el candado y después me sale la opción del patrón, ¿no ha forma de que al activar la pantalla aparezca directamente el patrón?
Por otra parte, cuando hago el arrastre hacia abajo, aparece el menú básico de toggles, ¿se puede hacer que aparezca directamente el extendido que sale si se pulsa el icono de la esquina superior derecha?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Para el patrón. Ajustes, bloqueo de pantalla, bloqueo personalizado. Usará el locker de CM, y funciona como quieres.
Para lo segundo, ajustes, interfaz, área de notificación, mostrar cinta lo desmarcar.

Para mostrar en el desplegable los ajustes directamente, haz el gesto con dos dedos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/14, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
sitedispatch sitedispatch no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Para el patrón. Ajustes, bloqueo de pantalla, bloqueo personalizado. Usará el locker de CM, y funciona como quieres.
Para lo segundo, ajustes, interfaz, área de notificación, mostrar cinta lo desmarcar.

Para mostrar en el desplegable los ajustes directamente, haz el gesto con dos dedos
Genial, así da gusto. Gracias de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 14:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /