|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi tienes toda la razon, por lo que yo tengo por costumbre hacer una cosa antes de instalar una actualizacion del launcher que tenga puesto y es instalar un launcher cualquiera antes y despues actualizar, si ha ido todo bien desinstalo el launcher.
Por cierto la ultima version del Root Manager, creo que la baje de applanet tiene la opcion de remover las aplicaciones pero a la vez hacer un backup de ellas, por lo que en este caso antes de actualizar el launcher pro podria restaurar el launchero original y ver que funcionase todo perfecto. Javi a mi eso no me pasa, y teno activado el contador de mensajes, no tendras alguna aplicacion para los mensajes?, yo por ejemplo utilizo el Hantsend, pero previamente he desactivado las notificaciones del programa Mensajes porque sino me obligaba a leerlos en los 2 sitios El ADW y e launcher Pro son lauchers alternativos al que viene por defecto, vamos cuando le das al cuadradito del medio y se abren las aplicaciones, eso es el launcher ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son Launchers. Sirven para lo mismo: pasar escritorios, colocar iconos... Este topic habla de eso, de cuál es el que va mejor. Yo soy más del ADW, pero creo que es más cuestión de gustos. El funcionamiento de ambos es similar, quitando ciertas cosillas. Pruébalos y nos cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
Prvad el launcherpro icons, solo aporta podee cambiar iconos cutres, pero hay docks chulisimos vale la pena, hay de todo tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale casi lo mismo que el programa, de momento tiro con los iconos normales.
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy mu tonto , como coño cabias el doc por los de laucher pro icons.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado imposible jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde mirás si te han salido iconos? tienes que lanzar el launcherproicons, desde ahí te saldrán todos los iconos y docks que hay, y pulsando sobre el/los que te gusten se te guardarán en un directorio de la SD, luego desde las opciones del Launcher Pro selecionas Custom en iconos o Docks y se te abrirá la galeria 3D para seleccionar los que tengas bajados y listos.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero que he instalado el launcherproicons y cuando lo abro me salen 2 pestañas una que pone Icons y otra que pone Docks, pero estan vacias no hay nada, por eso preguntaba si es que hay que hacer algo mas que instalar el programa, porque a mi no me sale nada
![]() yo le di a "all" y empezaron a salir todos... |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado y vuelto a instalar y ahora si me salen, me cachis la mar que cosas mas raras, jejejeje
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Otra cosa, para quitarle el fondo que trae al abrir los ajustes del teléfono (azul-negro) y dejar el que tengo puesto como fondo de pantalla, eso es muy dificil?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi tienes toda la razon, por lo que yo tengo por costumbre hacer una cosa antes de instalar una actualizacion del launcher que tenga puesto y es instalar un launcher cualquiera antes y despues actualizar, si ha ido todo bien desinstalo el launcher.
Por cierto la ultima version del Root Manager, creo que la baje de applanet tiene la opcion de remover las aplicaciones pero a la vez hacer un backup de ellas, por lo que en este caso antes de actualizar el launcher pro podria restaurar el launchero original y ver que funcionase todo perfecto. Javi a mi eso no me pasa, y teno activado el contador de mensajes, no tendras alguna aplicacion para los mensajes?, yo por ejemplo utilizo el Hantsend, pero previamente he desactivado las notificaciones del programa Mensajes porque sino me obligaba a leerlos en los 2 sitios El ADW y e launcher Pro son lauchers alternativos al que viene por defecto, vamos cuando le das al cuadradito del medio y se abren las aplicaciones, eso es el launcher ![]() Gracias por responder! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo nada de maravilloso...
Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||