|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno chicos ya tengo la funda acuática, pinta muy bien 6m de profundidad y hasta 3 horas pone toda la carcasa es dura excepto la parte de delantera que es como una goma para poder hacer funcionar el táctil, lo malo que no deja tocar los botones de volumen para hacer fotos, yo en agua lo hacía con esos pero creo que estará muy bien cuando la meta en la piscina os comento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi ... esta en su fase final del testeo. En cuanto los jefes lo decidan se libera la V4.
Hola compi. Pues en tu caso, claro que podrás poner la V4. Sólo que en el Aroma installer ... deberás elegir la opción de Kernel AEL. La Rom te funcionará correctamente.. sólo que si lo conectas a un pc mediante usb, este, no te lo reconoce. En tu caso al no tener pc te daría igual. Pero mi consejo y el del team es que.. a ver si en su dia rooteaste y pusiste Recovery es que has podido usar un pc.. intenta poder volver a usar ese pc, descarga los archivos y pon la base.. Realmente se nota la diferencia.. y vale la pena. Si te hes imposible ya sabes.. Kernel AEL y a disfutar. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4pepito4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis estadísticas con la gran v3.5!!
Ojalá la v4 lo supere!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te subo el que yo uso y 0 problems ok.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Angels & demons v 4 ....lite?
Lo primero mis mas sinceras felicitaciones por la rom. Llevo puesta la 3.5 desde el dia que la colgaron y va perfecta.
Ahora bien...aqui a un servidor..le sobran aplicaciones por un tubo...desde el xorware...pasando por el wanam xposed...por el primo hermano xposed installer...Xuimod..Xorware....y otras tantas mas...que reconozco que no he hecho servir para nada. Dicho lo dicho...habria posibilidad de que los cracks que dominais el tema..dejarais una versión LITE para los que nos van grandes ciertas aplicaciones y no las hacemos servir?. Gracias por adelantado..y de nuevo...enhorabuena.! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mis mas sinceras felicitaciones por la rom. Llevo puesta la 3.5 desde el dia que la colgaron y va perfecta.
Ahora bien...aqui a un servidor..le sobran aplicaciones por un tubo...desde el xorware...pasando por el wanam xposed...por el primo hermano xposed installer...Xuimod..Xorware....y otras tantas mas...que reconozco que no he hecho servir para nada. Dicho lo dicho...habria posibilidad de que los cracks que dominais el tema..dejarais una versión LITE para los que nos van grandes ciertas aplicaciones y no las hacemos servir?. Gracias por adelantado..y de nuevo...enhorabuena.! ![]() Hola compi.. lo primero gracias por que esteis contentos con la 3.5 .. vereis como va la 44 ppff.. es una pasada ... Esas apk's que no te interesan las puedes desistalar, eliminar, o deactivar de varias formas sin problemas .. por ejemplo.. con Root Explorer system app y eliminas todo lo que no necesites .. y system priviapp pero OjO .. si las eliminas y ago no te funciona bien por que te has pasado con el liteo deberás volver a flasear la Rom.. es mejor con titanium o desde el administrador de apps y congeles todo lo que no necesiites así si en algún momentop necesias de ellas siempre estás a tiempo .. de activarlar y así según tus necesidades .. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si m ha qdado claro es: restaurar fabrica, 3 wipes format system cache data boot y firmware y sd interna y meter la base, pero el root? Hay que ponerlo despues del recovery? O la propia rom rotea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia total pero acabo de rotear por la aplicacion y ahora que hago meto por odin el recovery y hago los wipes e instalo la rom o como, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery lo instale usando mobile odin..pero la base no se si se puede poner con mobile odin esa era una duda que tengo..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner por odin mobile el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pc hazlo con el pc, y tienes que saber que el recovery te subira el contador knox..... Meter el recovery que ha pasado xavo_android! Y 0 problemass
|
||||
|
||||
|
Y si un dia quiero poner a 0 y dejar el movil de fabrica es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí prefecto lo tuve un rato en la piscina y no me a dado el fallo ese muy contento Jaaaa lo del dedo es por tocar la bollas amarillas de la playa por debajo tenían almeja o moluscos y me corte el aburrimiento y nadar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y os dejo aquí esto que e comprado y va perfecto es la caña y muy cómodo funciona perfectamente en nuestra rom con kernel ael http://pages.ebay.com/link/?nav=item...552093&alt=web