|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por el apunte. He buscado pero no encuentro la aplicación para instalar. Esta en la playstore?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo una pequeña aportacion, no soy yo mucho de dibujar con el movil, se me queda la pantalla enana, pero hoy fuimos a un pueblo en el que me aburri bastante y enfin, que aqui lo dejo. He visto dibujos bastante interesantes por aqui arriba
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo verlo
? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo perfecto. Es muy bueno compañero. Te gusta el rollo Bioshock verdad?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaja pero mas que nada es porque con la grafica estoy haciendo un dibujo de todo el resumen de la saga porque me parecio una buena saga y el que lo llevaba cerro el desarrollo de ese juego y por practicar un poco hice ese en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero. ..tienes un talento fuera de lo normal. Felicidades
|
||||
|
||||
|
Jajaja muchas gracias y no quiero sonar remolon pero no me parece para tanto, desde enano me ha gustado el dibujo, y quiero llegar a dibujar realmente bien, y considero y se, que me falta aun bastante camino, de hecho me compre el note por el spen, y luego ya descubri el movil que hay detras jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muchas gracias y no quiero sonar remolon pero no me parece para tanto, desde enano me ha gustado el dibujo, y quiero llegar a dibujar realmente bien, y considero y se, que me falta aun bastante camino, de hecho me compre el note por el spen, y luego ya descubri el movil que hay detras jajajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo, REZ5.
. se nota que empezaste a dibujar ayer cuando despertastes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liadillo con una exposición que quiero hacer sobre mi pueblo y sus monumentos, pero en plan fantasia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uipssss. ..como de ponen bien?
|
|
|