|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 7 esperando. Me registré con el albarán. Llamé esta mañana y nada, que tienen mucho retraso y que tenga paciencia, que el reloj está reservado y ya me pedirán la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, hasta envié un correo y mas de lo mismo. Recibi contestación ayer pero era para decir eso, retraso y mas retraso.
|
||||
|
||||
|
Si, en LG ya te contestan pidiendo el número de teléfono de la promoción
, ya saben para que llamamos...Es triste la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, para cuando recibamos nuestro G Watch ya habrán salido 700 firmwares con mejoras. No hay mal que por culo no venga.
|
||||
|
||||
|
jeje eso es verdad, habrán lanzado una nueva versión seguro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo pussisteis, no me lei todo, que llevo dos semanas de vacas desconectado.
Bueno, a mi me toco uno de los 200 del sorteo.. como no me enviaron nada me puse e contacto con lg ellos me facilitaron el email de los que llevan las promos y el telefono. Yo estoy a la espera de que me lo envien ( tienen 90 dias) en fin pero es gratis. Email. [email protected] Tlfn. 916915014 Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es que llevan retraso, es que yo creo que ni se han puesto a validar. Ayer leí en gsmspain que habían confirmado a un chico que se registró el día 4. Es imposible tener ese retraso ni aunque tengan comprobando registros a un mono con una mano a la espalda |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al final creo que están dando una mala imagen... Se va a cumplir un mes desde que me di de alta y sólo sé que mis datos son correctos. Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que al menos confirmasen si el envío se hará en 2 semanas o 1 mes...
Los 90 días los ponen para cubrirse las espaldas, pero es que me temo que van a tener que hacer uso de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Llame esta mañana para preguntarles que porque no me habian contestado desde el dia 9 de julio y solo me dijeron que llevan mucho retraso en las validaciones pero mi pregunta es como le digisteis a la persona del telefono para saber si estabais en las bases del sorteo por ami los 200 emails que les eh mandado ninguno a sido contestado me parece p e n o s o ppr parte de lg. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un mail sobre las 17.00 aprox. Informandome de que han recibido la factura y que queda pendiente de validar mi solicitud...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este email:
Cita:Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.Por favor si lo desea puede acceder a la web http://www.promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.
De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|