|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto el sonido del movil mas fuerte y un poco mejorada la camara de fotos , no se si vosotros os habeis percatado de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar al maldito recovery para hacer el wipe... -.-' Alguna ayuda? Me sale el fastboot pero nada, no lanza el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo del sonido lo estube hablando antes ahora está algo más alto, me doy cuenta por el whatsapp y el clash of clans por ejemplo que antes al tener el sonido al minimo no se escuchaba al recoger elixir y ahora sí jajaja Última edición por Barge Día 28/07/14 a las 15:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualizacion, pero me ha dado error al actualizar. Tengo bootloader desbloqueado, root y tenia el cwm instalado pero lo he quitado para hacer la actualizacion...pero mientras se instalaba me ha puesto error..
Soluciones?
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado y no, no borra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que llego a España espero que no demore mucho en llegar acá a America Latina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la actualización ,estoy esperando a que carge el telefono para darle a actualizar.
Se recomienda algún tipo de wipe antes o despues de la instalación?? Cuando la tenga comento mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería con 4.4.4 es lo que más me tira para atrás antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.4.4 de moto g root con kernel, recovery y rom stock y xposed activado con modulos sin problemas. Funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el nombre de la operadora? me estoy volviendo loco buscando por los ajustes y no encuentro la opcion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g de 16gb comprado en el corte ingles actualizado a la versión 4.4.4 y se nota mas fluido de teclado transiciones y de ampliaciones de imágenes, el terminal esta rooteado y con el bootloader abierto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|