|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Stock Lento al Plusar!
Hola Compañeros mi Consulta es si os pasa también a vosotros en vuestro G3 con el tema del Teclado Stock que al pulsar una letra sale al segundo mas o menos y con el consiguiente retraso al escribir una palabra entera y no digo nada al escribir una frase rápida porque sale súper tarde y mal porque se aturulla y escribe al final lo que le da la gana, yo he instalado el Teclado de Google y me va súper Fino, y quería saber si esto con alguna Rom cambia o es así yo tengo la Rom 10F y algo que se me olvidaba que en Dalvik me pasa, pero en Art no, alguien que ilumine esta consulta!!
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión que tu en dalvik y no me pasa
|
|
||||
|
||||
|
El teclado a mi no me iba lento, lo que me iba lento era la predicción, era insufrible, probé el teclado de Android l y mejoró algo pero acostumbrado al del note 3 que era una bala seguía descontento así que seguí probando y probé finalmente el SwiftKey y va a las mil maravillas y la predicción que tiene es una delicia, escribo tochos cómo este en segundos
Probarlo que es gratuito y además tiene un tema gratuito que es muy parecido al de LG y no desentona nada con la nueva interfaz Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del problema que yo no lo he notado en el mío, habéis probado el teclado swiftkey, para es mí es uno de los mejores si no el mejor, y por supuesto no tengo problema tampoco con él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien va algo lento,comparado con el swype que usaba antes. Supongo que volvere al swype. Del stock me gusta la posibilidad de personalizar las teclas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanse30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero por ahora solo en whatsapp, he descargado el swiftkey aunque hay algunas cosas de este teclado que no me convencen. Probaré a desactivar la predicción y si no a ver con una actualización. Por cierto mi versión es la 10A pero no se como actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero por ahora solo en whatsapp, he descargado el swiftkey aunque hay algunas cosas de este teclado que no me convencen. Probaré a desactivar la predicción y si no a ver con una actualización. Por cierto mi versión es la 10A pero no se como actualizarlo.
![]() Alguien mas le pasa, y lo ha podido solucionar!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero así es, a mi me pasa con el Whatsapp que va como lento, has probado a ponerte el Teclado de Google que esta en la Store va genial y va supera Fluido, menos mal que me lo habéis dicho porque ya pensaba que era mi Movil solo el que tenia ese problema!
Alguien mas le pasa, y lo ha podido solucionar!! Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te lo dije que probaras el SwiftKey yo se lo puse y quedé impresionado y si eres de los que usa la predicción vas a alucinar, es buenísima las predicciones que hace
Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco si quereis, pero he cambiado el teclado de color, lo tenia blanco y me iba lageado, lo he puesto negro y va como la seda, llevo con el una semana y va perfecto.
Espero a ver ayudado a alguien. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||