|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por beninin Día 20/07/14 a las 22:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Está hecha con vsco, desde la última actualización han mejorado la calidad de las fotos, que antes ya era muy buena jaja, pero ahora mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muy bueno el efecto enfoque de la cámara de google. Pensaba que solo era cosa de los nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue android l veremos realmente de lo que es capaz la cámara, que ganas tengo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he enfrentado a esto no sin antes acordarme de vosotros para deleitaros con una fotografía... Camara stock de motorola.
Aki vemos que a veces lo q importa no es la calidad de la imagen, sino su contenido Última edición por coffin Día 26/07/14 a las 22:33:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1406458854813.jpg uploadfromtaptalk1406458876716.jpg
Con HDR, muy contento con la cámara para el precio que tiene el móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que motorola no cape las opciones de la cámara cuando llegue android l.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas hechas con distintas apps
VSCOCam ![]() A Better Camera ![]() Snap Camera ![]() Stock ![]() Si se amplian las que mas calidad dan son las hechas con VSCO y A better camera A mi la que mas me gusta es A better camera por el tema de que se pueden tocar muchas opciones y el modo "foto en secuencia". El HDR lo hace genial mezclando 3 imagenes y las fotos con flash salen muy nitidas. Eso si, en modo linterna porque sino salen mas rosadas de la cuenta como viene siendo habitual en el moto g... Última edición por Halcon N3gro Día 28/07/14 a las 01:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se nota la mejora de calidad (4.4.4) en las fotos, ya no hace tanto efecto acuarela, y aunque todavía no se puede modificar en iso, espero que con Android L se pueda hacer, aquí os dejo una foto, que se ve con más calidad, y más nítida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra con Android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una con 4.4.2 y otra con 4.4.4 y no noto diferencia la verdad... Es cierto que en la foto de la 4.4.4 hay un poco de menos luz (habia nubes y entraba menos luz) pero si se amplian, se ve la misma distorsion. Fijaos en la parte amarilla del muñeco y en el cabecero como se ve la misma distorsion...
4.4.2 ![]() 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo las de 4.4.4 un poco mas nítida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 4.4.4, la veo mejor, se ve la padez mas blanca, (en la otra mas amarilla) , y mas nitida también,,
Saludos |