|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desconectar y conectar el Wifi para que vaya arrancando, a mí me ha funcionado así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar con Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un hard reset en la 4.4.4? que según he leido es recomendable hacerlo tras actualizar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando los dos Motorola Moto G libres de mis padres a Android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha llegado hoy. Tengo la EU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha todos , me acaba de saltar la actualizacion 4.4.4 con EU y telefono libre.
Me voy a esperar para ver como os a vosotros ( tengo mala experiencia con el Xperia U) y por ahora me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
He creado este hilo para los que tengais experiencia de anteriores actualizaciones nos expliqueis mas o menos como proceder a actualizar desde una stock rooteada con xposed y modificada (ya que muchos estaremos en esta situacion probablemente), para evitar asi brickeos, si alguien sabe como hacerlo pasaos por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866010
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! A mi también me ha llegado, 8 gb de Movistar
S2!!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un moto g en casa,8gb,libre, y ya le ha saltado la actualización a 4.4.4,,,la pregunta es para los q ya habéis actualizado, como va todo? Actualizo?, gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado con symio
|
|
|
|