|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de Chrome
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar con este tema, no se si es por el Chrome sobre el G3 o algo que tengo en el propio G3, el caso es que me pasa lo siguiente, tal y como veis en el vídeo a veces, por que no siempre me pasa, si queda como cargando la página y al final me muestra todo gris...
He probado a desinstalar e instalar de nuevo y tambien a borrar datos de cockies y demás pero nada, soy root y tengo la version d855, la europea de vodafone. Gracias. Última edición por warcryrivas Día 28/07/14 a las 17:00:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Estoy un poco hasta los mismísimos. He optado por usar Firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Lo que hago es cerrar la aplicación desde la multitarea y volver abrir de nuevo el Chrome. Funciona casi el 100% de las veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, gracias por el consejo, que utilizaré por el momento, pero algo hay que hace petar el chrome, a ver si algún compañero da con la solución, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar con este tema, no se si es por el Chrome sobre el G3 o algo que tengo en el propio G3, el caso es que me pasa lo siguiente, tal y como veis en el vídeo a veces, por que no siempre me pasa, si queda como cargando la página y al final me muestra todo gris...
He probado a desinstalar e instalar de nuevo y tambien a borrar datos de cockies y demás pero nada, soy root y tengo la version d855, la europea de vodafone. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahí si que no estoy de acuerdo contigo, por que hasta hace 2 días funcionaba perfecto en mi S4 y funciona perfecto en el One de mi novia, así que si no funciona en el G3 blanco y en botella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no tenemos un S4 jajaja en fin. Firefox tb me mola y es el que uso para el escritorio sobre todo porque me es muy útil en mi trabajo para el diseño web. Y aún no lo he probado pero me parece que en la última versión también lleva sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser pero mi experiencia con mi últimos móviles (Z1 y g2) pasaba exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será algo de incompatibilidad con ciertos teléfonos, yo la verdad es que he buscado mucho ese error en la web y no he encontrado a nadie que refiera el mismo problema, ni en G3 ni en ningún otro terminal (que no digo que no pase, lo que digo es que no lo he encontrado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será algo de incompatibilidad con ciertos teléfonos, yo la verdad es que he buscado mucho ese error en la web y no he encontrado a nadie que refiera el mismo problema, ni en G3 ni en ningún otro terminal (que no digo que no pase, lo que digo es que no lo he encontrado).
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si entre todos dados con la solución, lo mismo es algo de la configuración o del chrome o del teléfono, yo como os he dicho he buscado y sigo buscando a ver si encuentro más casos en Internet, de todos modos deberíais reportarlo a Lg o a Google, por que si hay más compañeros que le ha pasado lo mismo con otros teléfonos lg ya es tema de google. Por cierto, eres root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hm... si, soy root, pero desde el primer día que lo tuve le hice root y funcionaba, después de actualizar a la última la v10e me ha fallado, no me acuerdo si antes con la 10e me funcionaba y luego me ha fallado o ha sido por actualizar a la v10e... aun que, recuerdo, que también me saltó una actualización de Chrome.
PD: Con Chrome Beta también ocurre el mismo fallo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde la ultima vez que se actualizo, si veis comentarios de google play muchos dicen lo mismo, asi que debe ser problema de la ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también soy root desde el primer día y llevo la 10e también, alguien que no sea root tiene ese problema y de ser así que versión lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy root y me pasa, tengo la 10a de movistar. Pero antes tenia un thl w7s y tambien me pasaba... cierro pestaña y abro una nueva y ya no me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Si no soy el único!
A mi me pasa pero sólo con una página en concreto, con el resto no. Se me queda todo gris y no responde, tengo que ir a la multi tarea y volver al chrome y recargar la página, de esta manera a veces se destaca y otras vuelve a fallar y quedarse en gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar el Chrome y lo he estado probando, por desgracia el problema no se corrige, lo que he hecho y espero que todos lo hagáis es escribir a y reportar el error, directamente desde el menú de Chrome en ayuda y opiniones podéis reportar, cuantos más reportemos antes lo solucionarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba preguntando a mi novia si le sucedía en su G2 pero le funciona perfecto, y vengo y leo éste post y parece ser algún problema con el G3 así que harto de reiniciar el navegador me pasé a Firefox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y he pasado por navegar con opera, de momento bien, aunque espero que se solucione y volver a chrome
|