|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena la 10g?
Soy de Vodafone, Root, y he actualizado a la 10e.
¿Merece la pena flashear la 10g? (que se supone que está más actualizada) Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que merece la pena, es la primera rom que lleva cambios internos y en bastantes sitios. Sin duda es la mejor que tenemos disponible a día de hoy. Desde la 10a hasta la 10f no cambia casi nada.
|
||||
|
||||
|
He probado v10a v10c v10f y ayer instalé v10g. Las mejores v10a y v10g siendo esta última más rápida con menos lag y se calienta menos el teléfono. En cuanto a batería es la primera carga con v10g y llevó más de 3 horas de pantalla y me queda un 36% así que calculo llegaré a 4 horas y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es mejor porque es más nueva, traerá cambios internos que no aparecen como dicen por ahí en ningún changelog..
PD: Llama al post CONSULTA no ROM, si lo llamas ROM habrá gente que piense que es un desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el enlace de descargas de las ultimas roms pone que es una leak ¿no? es decir, no es la rom definitiva
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la batería me ha durado 4 horas y 45 minutos de pantalla y 22 horas de uso del terminal con todo lo auto off mlt off v10g brillo 60 por ciento y dalvik en su primera carga. Esto promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse pero tuve que quitarla ya que me dejaba seleccionar en redes la opción automático 4G, pero cuando me salía se ponía el solo en la opción redes 3G, no encontré la forma de que se quedara activada , siempre regresaba a la opción de 3G , si alguien supiera como solucionarlo la pondría otra vez , el mío es libre de 32 GB. De pccomponentes, yo lo intente con varias versiones de la G y siempre me pasaba lo mismo , una Pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse pero tuve que quitarla ya que me dejaba seleccionar en redes la opción automático 4G, pero cuando me salía se ponía el solo en la opción redes 3G, no encontré la forma de que se quedara activada , siempre regresaba a la opción de 3G , si alguien supiera como solucionarlo la pondría otra vez , el mío es libre de 32 GB. De pccomponentes, yo lo intente con varias versiones de la G y siempre me pasaba lo mismo , una Pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la V10e y siento el consumo de bateria excesivo en esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda... La camara cuando voy a sacar fotos con flash en movimiento... Se queda 2 años pegada con el flash encendido... Si alguien sabe algo al respecto por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado v10a v10c v10f y ayer instalé v10g. Las mejores v10a y v10g siendo esta última más rápida con menos lag y se calienta menos el teléfono. En cuanto a batería es la primera carga con v10g y llevó más de 3 horas de pantalla y me queda un 36% así que calculo llegaré a 4 horas y media.
![]() Yo llevaba la C y he notado MUCHISIMO la diferencia La G no la he probado...Pero supongo que siendo mas nueva q la F ira mejor...Pero la F vuela literalmente! Última edición por quim135 Día 28/07/14 a las 13:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De la 10a a la 10f no hay apenas cambios, a partir de la 10g es cuando hay numerosos cambios internos y se nota verdaderamente un cambio en rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Ahora si que ya estoy Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tiene retoques en el lge res cambiaron carpetas y añadieron cosas, frame, sistemUI, un poco setting voy mirando y en las demas estaba todo igual en esta cambio mucho" Eso que he puesto arriba lo ha dicho el maestro kadoc hablando sobre la 10g y lo corroboro al 100%.
|
||||
|
||||
|
"los retoques estan en las apps internamente, no se si abran mejorado libs, firm y tal, pero esta g, nada q ver con las demas.
tiene retoques en el lge res cambiaron carpetas y añadieron cosas, frame, sistemUI, un poco setting voy mirando y en las demas estaba todo igual en esta cambio mucho" Eso que he puesto arriba lo ha dicho el maestro kadoc hablando sobre la 10g y lo corroboro al 100%. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, yo llevo la leak que se filtró hace ya una semana de la 10g pero vi por xda que las nuevas 10g que han salido son exactamente iguales a la leak que llevo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda me he bajado la 10g de Italia y está petada de mierda de orange. ¿Con desistalarlas siendo root es suficiente o creeis que sufre más cambios más allá de las aplicaciones instaladas?
El caso es que no sé si flashear de nuevo o simplemente desistalar la morrallla orange Edito: me he bajado lo que creia una versión internacional (LG D855 Phone Firmware D85510G Global (Leak) 16/32GB ) y también me sale todo lleno de aplicaciones orange. He hecho la instalación con full wipe. ¿Es así entonces? Cuando me lo compre de fabrica venia sin nada de lo que lleva la 10G
Última edición por Frander Día 29/07/14 a las 12:21:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||