|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro Internity Vodafone
Cuando compre el móvil me medio engañaron con un seguro de pantalla de 3 euros al mes y mi duda es si estos son efectivos o mejor lo doy de baja?? Solo cubre rotura de pantalla, sabéis si es muy difícil darse de baja?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago 66 euros al año por rotura de pantalla y daños en ella reparación gratuita y ea el propio vodafone
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... si comprar el móvil en vodafone, habiendo estado ya, varios años con ellos, es posible contratar un seguro o algo y que te suban el precio del contrato pero, como dije, sin comprar ningún móvil?
|
||||
|
||||
|
Es la mejor opción, bajo mi punto de vista. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no los necesito, pero para mi hija sería rentable, de momento ninguno dura más de 1 año, y el último le duró 1 mes, a la 1ª caída sobrevivió pero en la 2ª quedó KO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío de la misma Vodafone pagó 66. Euros al año y me cubre rotura de pantalla y daños en ella
|
||||
|
||||
|
Pues menuda mierda... y... aparte de con operador, hay algún sitio que por "x" dinero al mes o al año te aseguren el móvil?
|
||||
|
||||
|
No hay ya que todos los seguro piden que sean nuevos y si fuera un caso excepcional deberían valorar el estado del mismo.. Cosa xunga...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta gente de Vodafone que saben mucho... Yo también he contratado un seguro de protección total con robo y todo eso para mi LG G3, y pago todos los meses 9'50€. Ahora viene la sorpresa, aparte de la cuota mensual del seguro, si tengo un siniestro con el teléfono para que me den otro debo pagar 40€ de franquicia, en fin...
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta gente de Vodafone que saben mucho... Yo también he contratado un seguro de protección total con robo y todo eso para mi LG G3, y pago todos los meses 9'50€. Ahora viene la sorpresa, aparte de la cuota mensual del seguro, si tengo un siniestro con el teléfono para que me den otro debo pagar 40€ de franquicia, en fin...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||