|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis observar en las capturas de pantalla que os subo, el Sistema Android sigue consumiendo más batería que la Pantalla, desde mi punto de vista y desde mi experiencia en el S3, esto debería de ser justamente al revés.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminar el titaniun y luego lo intalais y haceis el codigo y lugo poco a poco ir probando asta que sepas cual es la que lo inabilita
saludos eso aria yo ,si no se cual es ,y como no lo se lo aria ,jejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Cuando lo tengas más alto haz un reinicio cuando lo tengas cargado al 100% así no tener despertares sobre todo del p... Google+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asín esta ahora
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1406364762368.jpguploadfromtaptalk1406364774844.jpguploadfromtaptalk1406364788193.jpg Y congelado las chorradas de Samsung. Pero ibernado hay si tengo muchísimas y sin problema Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me coincide al 97 Aunque ahora en vez de 6 o 7 blocks me sale 8 y parece que baja mas lento al darle caña Última edición por Adrian_vdc Día 26/07/14 a las 12:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuando te coincida el valor lo cargas y lo repites al final saldrá el 100 en los dos sitios. Pero como lo haces cargas le das y se ponen igual peo no al 100 .pos a cargar y cuando esté cargada repites asta que salga el 100 te tiene que salir en los dos sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuando te coincida el valor lo cargas y lo repites al final saldrá el 100 en los dos sitios. Pero como lo haces cargas le das y se ponen igual peo no al 100 .pos a cargar y cuando esté cargada repites asta que salga el 100 te tiene que salir en los dos sitios
![]() Asi es como he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Asín es ami aveces ala 2 o tercera otras veces ala 1 me coinciden
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
He hecho todo lo que esta en el primer mensaje del hilo. Y no note la menor mejoría en el consumo de batería. No pasaba nunca de las 3 horas de pantalla y 1 día y medio de duración total. El otro día lo que hice fue quitar la sincronizacion automática de las fotos de Google + y Dropbox. Y ahora parece que tengo una batería extendida. He llegado a las 3h y pico con el 50% de batería. Algo totalmente impensable antes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. he echo lo de calibrar la bateria....y cuando decis reiniciar es que se reinicia el telefono para pedirte pin??? Yo marque el codiho ..le di quick star.. me decia algo..le di ok...se apago pantalla y al rato de unos 5 seg se encendio la pantalla poniendose el salvapantallas.
Pero de reiniciarse tendría q pedir pin no???? A la primera se ha quedado la bateria al 98% y a la segunda se ha quedado en 100%... Antes cyando lo cargaba totalmente se me iba siempre al 98% ese ha sido el motivo de hacerselo pues me mosqueaba q no llegara al 100%Sl2 Ahhh y como se interprwtan esos datos de block level???? Última edición por teoapabal Día 28/07/14 a las 06:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. he echo lo de calibrar la bateria....y cuando decis reiniciar es que se reinicia el telefono para pedirte pin??? Yo marque el codiho ..le di quick star.. me decia algo..le di ok...se apago pantalla y al rato de unos 5 seg se encendio la pantalla poniendose el salvapantallas.
Pero de reiniciarse tendría q pedir pin no???? A la primera se ha quedado la bateria al 98% y a la segunda se ha quedado en 100%... Antes cyando lo cargaba totalmente se me iba siempre al 98% ese ha sido el motivo de hacerselo pues me mosqueaba q no llegara al 100%Sl2 Ahhh y como se interprwtan esos datos de block level???? ![]() Haz el proceso como se indica en el tutorial Saldudos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Hace poco vi aúna App que permite saber cuando está despierto o en sueño profundo el móvil sin ser root. La cosa es que perdí totalmente el foro y no consigo la bendita App. Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|