|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto G es libre y ya me ha saltado la actualización , pero voy a esperar porque he leído en este hilo que hay problemas con la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado,solo que no puedo actualizar por tener el recovery modificado,a esperar a que lo suban
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la ota, a ver que tal va. Ya comentaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los supuestos problemas de batería supongo que serán como cuando instalas cualquier actualización, habrá que hacer un par de cargas y ya volvería a la normalidad.
Yo ya comentaré mi experiencia!
|
||||
|
||||
|
De Yoigo y me acaba de saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro!
Tengo el moto g roteado y con recovery CWM. Además tengo xposed+gravitybox con ciertos cambios. Quiero actualizarlo pero sé q por OTA me va a dar error y para ello tengo q volver a recovery stock. Hay alguna forma de instalar la actualización que no sea volviendo a stock? como debería hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tenía la versión inglesa se me actualizó hace unos cuantos días y por ahora no he notado ningún problema, ni de batería ni de wifi. La batería me sigue durando lo mismo 36-40h con una media de 5h de pantalla (es lo que me venía durando hasta ahora). Y el wifi hasta ahora no he notado nada raro. Eso sí el dialer si que me gusta más el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|