|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las notificaciones heads up y las hover? O son lo mismo o son casi lo mismo…
Por cierto, me encanta la rom, y con el gestor de temas, el tema android L está genial, muy logrado (por no decir igual) que la nueva versión oficial de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las notificaciones heads up y las hover? O son lo mismo o son casi lo mismo…
Por cierto, me encanta la rom, y con el gestor de temas, el tema android L está genial, muy logrado (por no decir igual) que la nueva versión oficial de android. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que con los mensajes si me sale pero con nada mas y despues no veo como activarlo o desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leo en el hilo de XDA que esta última versión ya viene con Kernel Matrix. Yo he notado, ocasionalmente, algunos trompicones, que no se daban en anteriores versiones, con Kernel stock. El caso es que en la versión del Kernel no dice nada de Matrix: ![]() ¿Es correcto, o la actualización falla al flashear el boot? Cambiando de tema, y si me permitís un off-topic, como a veces se ha mencionado la opción de instalar una imagen original de Google a modo de "limpieza total"... Siempre me surge la duda de si realmente es útil si "controlas" con el recovery... ¿Hay alguna partición extra a parte de boot, System y radio, con la que trabaje Android, que de problemas por corrupción o alteración de algún archivo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leo en el hilo de XDA que esta última versión ya viene con Kernel Matrix. Yo he notado, ocasionalmente, algunos trompicones, que no se daban en anteriores versiones, con Kernel stock. El caso es que en la versión del Kernel no dice nada de Matrix: ![]() ¿Es correcto, o la actualización falla al flashear el boot? Cambiando de tema, y si me permitís un off-topic, como a veces se ha mencionado la opción de instalar una imagen original de Google a modo de "limpieza total"... Siempre me surge la duda de si realmente es útil si "controlas" con el recovery... ¿Hay alguna partición extra a parte de boot, System y radio, con la que trabaje Android, que de problemas por corrupción o alteración de algún archivo? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leo en el hilo de XDA que esta última versión ya viene con Kernel Matrix. Yo he notado, ocasionalmente, algunos trompicones, que no se daban en anteriores versiones, con Kernel stock. El caso es que en la versión del Kernel no dice nada de Matrix: ![]() ¿Es correcto, o la actualización falla al flashear el boot? Cambiando de tema, y si me permitís un off-topic, como a veces se ha mencionado la opción de instalar una imagen original de Google a modo de "limpieza total"... Siempre me surge la duda de si realmente es útil si "controlas" con el recovery... ¿Hay alguna partición extra a parte de boot, System y radio, con la que trabaje Android, que de problemas por corrupción o alteración de algún archivo? Saludos. ![]() Edito: de todas maneras el amigo del dev al parecer si a cambiado el kernel pero no es el matrix. De todas maneras cualquier novedad Tury o mi persona le informaremos muchachos
Última edición por adrianedu Día 28/07/14 a las 23:21:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia del día 27. Ahora con Viper casi roza la la perfección.
Solo 2 fc en ajustes Ajustes-general-barra de estados icono de la batería Ajustes-personal-idiomas de...-opciones avanzadas. En ambas de cierra ajustes. Por lo demás todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos les confirmo que en efecto el kernel de la última build está basado en el kernel matrix, dicho por el dev
ya se verá si a la final resulta ser mejor que el anterior; ya ustedes darán sus impresiones de como se porta dicho kernel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dev de liquid nos va a preparar un zip flashable del kernel liquid para los que nos guste, que tan buenos resultados nos dio siempre,
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis primeras impresiones me da la impresión que la bateria se consume más rápido que antes....aun son primeras impresiones y ni un ciclo completo pero esa es la impresion..Aun asi, menos mal que habra el kernel viejo para flasearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de serie para el Nexus 5 no es tan bueno como el que trae el Nexus 4 que ahora será flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos entonces vale o vale gaver poner la del 27? Como es eso de matriz kernel allí? Mmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel, no va mal, ya es cuestión del uso que le des al móvil. |