|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para llevarlo al SAT, da igual que la factura no este a tu nombre, lo unico que miran, es que coindida el imei con el del telefono. El mio lo compre a traves de este foro y la factura que me enviaron fue un fotocopia con el nombre del cliente tachado con rotulador y no me pusieron ninguna pega cuando lo lleve al Express de Phone House (ademas lo brickee por el tema de los tres botones tambien).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llevarlo al SAT, da igual que la factura no este a tu nombre, lo unico que miran, es que coindida el imei con el del telefono. El mio lo compre a traves de este foro y la factura que me enviaron fue un fotocopia con el nombre del cliente tachado con rotulador y no me pusieron ninguna pega cuando lo lleve al Express de Phone House (ademas lo brickee por el tema de los tres botones tambien).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega..... y en cuanto te ha salido la reparacion?.... yo casi estaba por comprarme la riff box.... y me salia en unos 200 euros ...eso si... vale para reavivar un monton de moviles.... quien sabe si no me iba a montar un negocio reavivando moviles... jajaja... dime por favor ....por cuanto te ha salido la reparacion. salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que se supone que hay que hacer en caso de que podamos acceder al download mode con el telefono brickeado?
me aparece el icono del teléfono con los puntitos y el icono del ordenador, qué hago? tengo el teléfono de hace 2 días y ya lo he brickeado, menudo máquina que soy...
|
|
|
||||
|
||||
|
que se supone que hay que hacer en caso de que podamos acceder al download mode con el telefono brickeado?
me aparece el icono del teléfono con los puntitos y el icono del ordenador, qué hago? tengo el teléfono de hace 2 días y ya lo he brickeado, menudo máquina que soy... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he leido todas la paginas como si fuera un culebron, al final sobrevivio al coma de dos semans y pico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero, tambien me uno para dar apoyo moral. Vaya veo que lo solucionaste
Última edición por gabaldia Día 18/11/10 a las 21:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, buenas noticias :-D
Ya tengo de nuevo mi Galaxy S :-D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ha tirado unas semanas en el SAT pero por fin lo tengo de nuevo entre mis manos , y lo mejor es que ha entrado en la garantia ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!!!, me leí todo el hilo y lo sufrí casi tanto como tú. Ahora a flashear, pero con la regleta encendida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, estaba convencido que tendrías un final feliz......
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que al final todo queda en susto jejeje y lo cubrio la garantia... bueno y en muchos dolores de cabeza!! `pero ya todo esta bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a ver si ya que no me ha tocado la loteria tengo la misma suerte que tu y me lo arreglan dentro de la garantia, que tambien se me enladrilló cuando estaba habilitando lo de los 3 botones, arg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como nadie está exento de tener un accidente, podrías decirme a que SAT lo has llevado? Bueno, yo soy de Madrid y no sé si tú lo eres también, porque el SAT que me interesaría sería el de Madrid. Otra vez enhorabuena y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo he estado tres veces en tu situación y te aseguro que el samsung galaxy s aguanta lo que le echen al final siempre acabo recuperandolo. Nose si sera el odin o el sistema operativo pero tengo tres ordenadores en casa y voy probando uno otro y al final acaba entrando la rom pero ya te digo aveces cuesta muchisimo. Yo lo he dejado de un dia para otro y al final entra.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||