|
|
||||
|
||||
|
¿No se sabe nada aún de la versión de 64GB?
Me fastidiaría pedir la de 16GB y que mañana ya estuvieran disponibles las de 64GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha hice la pre-reserva se supone que hoy o mañana ya estaba disponible... A ver si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería si me pudieras avisar por privado cuando estén disponibles en mas colores. Un salufo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la rom en Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar...esta noche me pongo 100% aqui y con los privados.
Ayer me quede sin movil, estoy sin tapatalk y con mucho atrasado. Me pongo en todo esta noche! Venga esos mipad que ya estan!! |
|
|
||||
|
||||
|
64gb en stock!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
|
Colores???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cierro la compra temporalmente del mipad con oiostore.com estoy negociando con otros 3 proveedores. Los que habeis pagado a oiostore.com ya estan enviados.
Desde mi punto de vista a bajado el rendimiento ya que ultimamente se lleva siempre todas mis conjuntasy eso no puede ser...no quiero tener una tienda fija, era esta pq era la mejor pero cuando esta al 100%...en el momento que te acomodas y dejas pasar dias para hacer envios, se te olvidsn enviar regalos, etc etc....un tiron de orejas no viene mal |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos x whatsap! Yo te la busco tranqui. Estoy negociando con antelife, lenteen.es y esxiaomi.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! Alegrecompra no quieren....goldway no e probado pero voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a uno de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi pad
@jonaperez87 entiendo que los que hemos comproado antes de que te retires seguira todo igual con los regalos etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi todo igual.
No me retiro! Jajajaj solo anulo temporalmente a oiostore hasta q m confirme unS cosas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|