Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cable hdmi

Hola no encontre ningun post y el lunes me llega mi s5 y tengo un s4 con mi cable hdmi .
Sirve para el s5 o tendre que comprar otro?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Orange
Buenas.... A mi la chica de phonehouse me dijo que ella lo tiene y que si le sirve....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hola...cable HDMI... ¿si o no?.

Soy de los que como tu conectaban el movil a la tv por HDMI. Supongo que habremos muchísimos.
Pero desde hace 2 o 3 semanas podemos obtener las mismas posibilidades de visionado en la pantalla de tv sin cables.
Gracias a Chromecast, un dispositivo (tipo llave usb) que se conecta a un puerto HDMI de la tv donde queramos proyectar cualquier imagen de nuestro movil (incluido escritorio, juegos, películas... lo mismo que muestre la pantalla de tu movil).
Ademas esta su precio (solo 35 €)... si tenemos en cuenta que un cable HDMI de calidad te puede costar entre 10 y 15 €, esta claro que la balanza se inclina hacia Chromecast por muchas razones:

- Facilidad de instalación (prácticamente automática)
- Portabilidad (puedes llevar y poner tu Chromecast a cualquier lugar y tv con HDMI)
- La calidad de audio e imagen es la misma que por HDMI (1080p)
- Libertad total de movimientos al ser una conexión totalmente Wireless
- Si tienes varios dispositivos Android puedes instalar la App de Chromecast en todos y usar el dispositivo desde cualquiera de ellos.

En fin... que todo son ventajas, yo desde que lo tengo me olvide del incomodo cable HDMI.

P.d: ...ya podia pagarme google una comisión por publicidad jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje

Soy de los que como tu conectaban el movil a la tv por HDMI. Supongo que habremos muchísimos.
Pero desde hace 2 o 3 semanas podemos obtener las mismas posibilidades de visionado en la pantalla de tv sin cables.
Gracias a Chromecast, un dispositivo (tipo llave usb) que se conecta a un puerto HDMI de la tv donde queramos proyectar cualquier imagen de nuestro movil (incluido escritorio, juegos, películas... lo mismo que muestre la pantalla de tu movil).
Ademas esta su precio (solo 35 €)... si tenemos en cuenta que un cable HDMI de calidad te puede costar entre 10 y 15 €, esta claro que la balanza se inclina hacia Chromecast por muchas razones:

- Portabilidad (puedes llevar y poner tu Chromecast a cualquier lugar y tv con HDMI)
- Si tienes varios dispositivos Android puedes instalar la App de Chromecast en todos y usar el dispositivo desde cualquiera de ellos.

En fin... que todo son ventajas, yo desde que lo tengo me olvide del incomodo cable HDMI.

Es una buena opción aunque por Wifi difícilmente conseguirás ver vídeos a 1080p en la Tv.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Es una buena opción aunque por Wifi difícilmente conseguirás ver vídeos a 1080p en la Tv.
Pues perdona... pero se ven perfectamente. Lo tengo y es lo primero que quise comprobar, el poder reproducir una pelicula MKV con sonido DTS y en 1080p... se reproduce perfectamente y con total fluidez.

Hay un hilo sobre este nuevo dispositivo en este mismo foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165... infórmate y veras las maravillas que comenta la peña de este nuevo dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Buena compi!!!
Pero yo como tengo el s4 y el cable pues lo aprovechare para el s5 cuando me llegue mañana o pasado.
Pero lo tendrw en cuenta cuando ya no me sirva el ccable
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 08:11:25
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Pues perdona... pero se ven perfectamente. Lo tengo y es lo primero que quise comprobar, el poder reproducir una pelicula MKV con sonido DTS y en 1080p... se reproduce perfectamente y con total fluidez.

Hay un hilo sobre este nuevo dispositivo en este mismo foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165... infórmate y veras las maravillas que comenta la peña de este nuevo dispositivo.
Hice pruebas hace unos meses y era incapaz de reproducir por Wifi N vídeos a 1080p, supongo que debes tener al lado el dispositivo Wifi o las pelis tener un Bitrate bastante bajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5

Hora actual: 05:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /