|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que smartphone me recomiendan para jugar?
hola la cosa es... que tengo un amigo que se quiere comprar un smartphone para jugar (mas aya de usa aplicaciones como whatsaap, facebook y demas) pero quiere mas que nada para jugar... y la pregunta seria...
que celular me recomendarian que tenga una buena bateria que aguante lo mas posible? y quiere algo que no sea tan grandre como los galaxy note en cuanto al presupuesto... me dijo que no tiene demaciado problema con eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC one m7 económico excelente batería y gráficos impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Galaxy S4 tiene muy buena potencia gráfica y tiene una pantalla grande en un cuerpo relativamente compacto, y no es muy caro. Y en todo lo demás cumple sobrado, pero es un buen smartphone para jugar.
La batería no es la leche pero es que vamos, pocos la tienen. El G2 también cumpliría bien en ese aspecto, pero es un poco más grande (en ancho, que se nota más) |
|
|
||||
|
||||
|
Un Galaxy S4 tiene muy buena potencia gráfica y tiene una pantalla grande en un cuerpo relativamente compacto, y no es muy caro. Y en todo lo demás cumple sobrado, pero es un buen smartphone para jugar.
La batería no es la leche pero es que vamos, pocos la tienen. El G2 también cumpliría bien en ese aspecto, pero es un poco más grande (en ancho, que se nota más) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que la batería, si lo quiere para jugar, yo miraría el procesador y la gpu. Un snapdragon 800 con su adreno 320 le vendrá de perlas.
|
||||
|
||||
|
es que el no quiere jugar a juegos como... modern combat 4 y cosas asi... el se la pasa jugando juegos mas simple como puzzles o cosas como candy crash y esas cosas por eso lo que mas quiere es una bateria que le aguante lo mas posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una gran batería lo mejor que e visto es el aquaris 5.7 o el E6 que saldrá pronto 4000mah cada uno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia tiene el e5hd que es el básico y va como un tiro con asphalt y eso que eso chupa y la batería es increíble lo único malo que tiene es la app de cámara que trae, bq a mejorado muchísimo y los bq tienen para SD el g2 y mi3 no
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo el g2, tiene un hardware muy potente, una buena batería de 3000mpah que me da unas 8 horas de pantalla con un uso normal y que más que decir, por 300 euros esta de pm
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||