#1
|
||||
|
||||
Novato con dudas
Buenos días,ayer hemos estrenado en casa 2 9195,mi mujer y yo,el caso es que el mio hace una cosa que no sé como solucionar, a ver si me echáis una mano.
Me salta continuamente,lo borro y vuelve a salir,un mensaje de información de seguridad: El dispositivo ha dtectado una aplicación que ha intentado realizar acciones que no están permitidas.Se recomienda que reinicie el dispositivo. Lo reinicias y salen unas letras azules(recovery booting y algo más pone) y amarillas en la esquina superior izquierda y después una pantalla como gris y pone CWN-based recovery v6.0.3.3 y un menú en azul: reboot system now install zip wipe data/factory reset wipe caché partition mounts and storage advanced En la esquina de abajo izquierda pone: E:invalid command argument Como lo demás no sé lo que es le doy a reboot system now(tampoco sé muy bien lo que es ![]() Esto normal no es,no?? Para los que controláis seguro que es una tontería pero cuando no se tiene ni idea... Por lo demás me gusta mucho el teléfono,tiene el tamaño justo para mi porque más grande ya no me resultaría cómodo,tablet ya tengo,pero en casa,jejeje. Gracias de antemano y saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pero ese terminal es de segunda mano fijo!
Te han vendido un terminal rooteado y con recovery... Y seguramente tambien con contador knox x1... Para que se quite el aviso necesitas eliminar los archivos knox desde un explorador root |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Seguramente está roteado, intenta instalar supersu del market y el solo eliminará las notificaciones de seguridad de kNOX.
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
No me acordaba. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
No,no,el teléfono es nuevo,nos los han dado en TPH el martes.Es bueno o malo(normal)que me lo hayan dado así??En el de mi mujer no pone nada como en el mio.
Lo que si nos dijeron es que podíamos elegir si los queríamos libres o no. Antes de instalar nada intentaré pasar por la tienda aver que me dicen que yo con estas historias no tengo ni idea. Gracias por las respuestas. |
#6
|
|
Cita:
Última edición por ram365 Día 25/07/14 a las 12:21:56 |
#7
|
||||
|
||||
Me quieres decir que no es nuevo??
No me,no me... Pasaré por la tienda y os cuento. |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Bueno,el sábado me acerqué a la tienda y tras explicarselo a uno de los dependientes y quedarse con cara de ``peroquemecuen´´se lo pasó al técnico que tienen en la tienda,lo miró,me preguntó que si lo había rooteado y al contestarle que no,miró en un ordenador y tenían un aviso de Samsung de algunas unidades que no se habían grabado correctamente(tal cual lo dijo él)y que tenían que darme otro nuevo.
Se lo volvió a pasar al dependiente y esta tarde recojo otro nuevo porque no tenían libres en ese momento en tienda,a ver si este está bien,jejeje. Gracias por vuestra ayuda,saludos. |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
|
Cita:
|
#12
|
||||
|
||||
Pues no sé a que se dedica el técnico en sus ratos libres,jeje.
De momento ya tengo teléfono nuevo y no me sale el mensajito ese cansino,espero no tener que dar más la coña por aquí. Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007