|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo varios tlf de orange y ando escaso de actualizaciones la verdad un poco descontento con la compañia los terminales son fantasticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta pero entonces para nosotros los TELCEL México hasta cuando llegara la actualizacion o nunca llegara?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea yo estoy esperando mi actualizacion desde hace muxo y tampoco la tengo asin que a TELCEL pues le pasara igual
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, la liberación de la OTA es cosa de google ya que el terminal moto g que suministra Orange es libre de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a 4.4.4 hace un par de días, y ya en este par de días puedo decir que la batería me dura menos, bastante menos, algún consejo? a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto g no es libre es de orange comprobado al 100% k no es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco...de yoigo, de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo si los ancla
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que en su momento, la compra del moto g, de prepago en orange, era la mejor compra, el terminal te salía por 129€ mas 30 de recarga y no estabas atado a ninguna compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, disculpad si voy un poco OT. Yo soy de Yoigo y tengo un FW EuRetailSL. He leído por ahí que estos FW están bloqueados por la operadora y por lo tanto las actualiuzaciones tienes que pasar por ellos, al parecer. Es correcto? En segundo lugar, se pueden poner en estos terminales los firmware EURetail (no SL)?
Gracias! Última edición por freeman75 Día 28/07/14 a las 10:47:51. Razón: Correcciones menores |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba d saltar la actualización a 4.4.4. Tengo la retail EU. En cuanto llegue a algún sitio con wifi a descargar!
Pd: el móvil es libre comprado en amazon y estoy con yoigo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oeeeeee oeoeoeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
También me acaba de salir para EU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual libre comprado en simyo me acaba de saltar lo tengo con retail EU ,descargando....
|