|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esperar a que tenga 4 G y a las malas malas comprar un 3G o buscar otro terminal, mas o menos un movil dura o por lo menos a mi 3 años (iphone 4 llevo) con lo cual no es una decision que se tome a la ligera, espero por su bien que saquen 4G para europa sino dificil lo veo...
Animo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí queréis 4G, Snapdragon, marca contrastada y además dual sim creo que esta es la mejor opción: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858862
|
||||
|
||||
|
alguien sabe a ciencia cierta si se puede poner al mi4 una sd, en cada sitio pone una cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar de baja, mientras no sea 100x100 compatible con el 4g no es una opcion interesante
|
||||
|
||||
|
Pacificador, para los precios del ZTE Nubia, me espero haber que ocurre con xiaomi mi4, la verdad que ese movil me tiene enamorao... Pero tiene que llevar 4G, tu que tienes mano haz cadeneta hasta china y que se lo digam al CEO de xiaomi XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que Xiaomi en teoría no vende fuera de China y el 4G compatible en España no se usa en su país es normal que no presten atención a nuestro Lte.
El 3G Wcdma si lo implementan pronto en sus terminales porque hay zonas de China que lo utilizan. A ver si hay suerte y con los próximas planes de expansión por Europa crean nuestro modelo rapidito. Mientras tanto y para los más pragmáticos cómo yo la versión 3G será suficiente y haremos una tanda lo antes posible.
|
||||
|
||||
|
Añadir una unidad más a mi reserva total 2 unidades del mi4.
Gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, a ver si sale ya una primera tanda para los que nos da igual el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me voy a unir a la tanda 3g, total si tenia que esperar mas me pillaba el mi3 que tampoco lo lleva y este me ha gustado bastante...
Se podrá meter como accesorio el miband? me interesa y por el precio que tiene me gustaría probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa la miband
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he apuntado en el mi3 en vez del mi4, por favor puedes moverme a la de mi4 para no perder sitio?
Aqui me quise apuntar, pero me fui al mi3: 89 2014-07-22 14:57:40 Shay HTCMania 1 Xiaomi mi3 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedes es a través de un lector de tarjeta, ya que al tener OTG puedes conectarlo o bien un pendrive o un disco duro... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he metido la pata y me he apuntado dos veces con los número 565 y 566.
Borrad uno, por favor. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ya me he perdido del todo, a estas alturas el 4G, esta descartado, pero es cierto que solo hay versión de 16gb?.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, esta previsto que a partir de mañana comienzan a comercializar el Mi4 de 16 gb., se espera que en poco tiempo, lanzen el Mi4 de 64 gb. con 3G, o por lo menos es lo que se comenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado pero no salgo en la listaddel Mi4. Por favor Paci...m apuntais o me dices como lo hago? Disculpa las molestias...
Por cierto. Quiero 1... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado el Mi3. Me borro del Mi4. Gracias y siento las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del foro oficial que vienen todas las especificaciones menos las bandas del lte , pone q tiene mhl y nfc
http://en.miui.com/thread-29399-1-1.html ![]() No, el foro no tiene NADA oficial. Lo único oficial es lo que dice Xiaomi. Y vamos tampoco es que así sea seguro vamos... Moyano tu que eres un maquina de analizar las cosas. De conectividad fuera aparte de Bluetooth 4.0. Segun me he metido en las caracteristicas en alegrecompra NFC no lleva, y MHL llevara?, y OTG?. Si le puede echar un vistazo y me aclaras las dudas te lo agradezco. Algo he leiido que llevara infrarojos pero no se donde lo pone o si lo llevara tambien o no. Gracias de antemano.
![]() MHL no se sabe seguro, aunque viene en algunas webs, ya pasó con el mi3, que incluso creían que era un error al no funcionar en los prototipos. NFC tampoco se sabe, pero según la información que viene en mi.com, en las pegatinas NFC que vende Xiaomi le responden a uno que el mi4 no tiene NFC. http://www.mi.com/item/1141000025#goodsParam Última edición por carlosmt Día 29/07/14 a las 10:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos para cuando podríamos tenerlos?
|