![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chuki v2.0/RC1 para Samsung Young GT-S6310 by werty100
Nuevo KERNEL CHUKI v2.0/RC1 Soporte para todas las variantes( no creo que llegue en RC1)
Overclocked CPU(+1.293,-122 mhz) y GPU Añadido smartassv2 Linaro Toolchain 4.6.2 Eliminado initlogo.rle de chuki Higmen habilitado( No 100% activo trabajando en ello) Trabajando en actualizacion con soporte para el modelo N con NFC Instalacion: entrar en recovery/cwm montar system(poner en unmount) instalar zip del kernel sin salir del cwm,volver a poner en unmout system,si no lo estuviera instalar zip de los modulos WIFI reiniciar y dsifrutar DESCARGA KERNEL: http://www.mediafire.com/download/0m...a/ChukiRC1.zip DESCARGA MODULOS WIFI: http://www.mediafire.com/download/57...Fi_Modules.zip Creditos: werty100(desarrollador) paul vity(tester) Última edición por paul vity Día 28/07/14 a las 21:35:17 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Excelente trabajo.
Seguid así, que esto va camino de lo mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
un gran trabajo, es muy rapido la verdad
|
|
|
|
que mejoras tiene este kernel
|
|
|
|
que es mas rapido que el stock,entre otras
|
|
|
|
Si es un poco mas rápido , una consulta fuera del tema sabes yo flashe el cwm por odin pero cada vez q entro a el cwm y reinicio mi cel s6310 no sale del cwm y vuelve a entrar nose como solucionarlo pz es molesto estar flashando cada desde q lo uso para salir de modo recoveri cwm
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando I FLASH este kernel, wifi ya no surte efecto, tan pronto como me WIFI de destello original de kernel fábrica comienza a trabajar. ¿Cuál es el problema?
|
|
|
|
magix as de descomprimir rar flasear con odin y luego modulos via cwm y ya te ira el wiffi etc... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordé el archivo zip de módulos y el WiFi todavía no estaba trabajando, es este 6310 teléfono o relacionados?
Edit: Funciona después de usar sistema de montaje!
Última edición por Magix01 Día 16/01/14 a las 01:13:50 |
|
|
|
lo explique arriba,antes de instalar montar system (unmount-system),sino no se instala bien.
|
|
|
|
hola paul, te cuento que aquel problema dl que te hablé una vez, persiste. estuve bien un tiempo, pero volvió a lo mismo de que se cierran las aplicaciones en segundo plano y solo queda funcionando una, al punto de cerrar una aplicacions y esperar a que se cargue el launcher nuevamente, ahora cambié el kernel para ver si el problema viene por ahi, lo raro es que al parecer solo yo tuve ese problema, hoy incluso se empezaron a cerrar las aplicaciones mientras las usaba, tal vez se te ocurre algo, espero no molestar gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que es alguan app que tienes o los ajustes de Opciones de desarrollador,abajo del todo viene para pagar apps en segundo plano y mas. |
|
|
|
yo pensé lo mismo de alguna app, ahora le cambié el kernel y viene bien, si veo que el problema sigue entonces voy a saber que se trata de alguna app, en opciones de desarrollador está todo bien, la configuaracion es la standar
|
|
|
|
a mi me pasaba me reiniciaba a veces al salir de face al entrar en el cajon de aplicaciones etc con advanced tas killer marcas holo launcher oel launcher que tengas y listo no me pasa mas un saludo
|
|
|
|
Descargado, para probar este finde.
Grazas WERTY100 & PAUL
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en RC1:
Suporte para todas las variantes( no creo que llegue en RC1) Overclocked CPU y GPU Añadido smartassv2 Linaro Toolchain 4.6.2 Eliminado initlogo.rle de chuki Higmen habilitado( No 100% activo trabajnod en ello) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
|
Probando kernel y una pasada
Próximamente aquí,en HtcMania.... |
|
|
|
woow q bueno eso werty felicidades por tu kernel kiza me anime a usarlo.. paul lo tienes tu o sigues con mamuth?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHUKI RC1 descarga:
Instalar ambos por CWM: http://www.mediafire.com/download/0m...a/ChukiRC1.zip http://www.mediafire.com/download/57...Fi_Modules.zip Última edición por werty100 Día 28/07/14 a las 14:27:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»