|
||
|
|
||||
|
||||
|
G3 no conecta por usb a MAC
Hola!
Pues eso, que por mucho que instalo los drivers usb del lg g3 para mac (622 KB, poco me parece cuando los de pc ocupan 11Mb); al conectar el móvil, no hay manera de que el MAC lo reconozca. El G3 lo tengo en modo MTP pero el AFT de mac no me reconoce el dispositivo. Y de momento no hay forma de poner el G3 en modo almacenamiento masivo no? La alternativa: airdroid. Pero la última vez que usé me dió problemas al cargar una carpeta de 2,1 Gb.... Alguién más con el mismo problema?? Gracias!! EDITO: buscando y rebuscando parece ser que hay un PC Suite para mac (109Mb), voy a instalarlo y comento... EDITO 2: nada, no hay manera, he conseguido vincularlo mediante conexión wifi pero por usb nada...Para eso me quedo con airdroid que me parece más versatil (a no ser que el volumen de transferencia lo tenga limitado...) Por si alguien quiere probar: http://www.chip.de/downloads/c1_down...197997&v=3600& Última edición por Hellvetika Día 24/07/14 a las 12:48:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual ... y el pc suite si lo actualizo a la ultima versión desde la aplicación, siempre se me jode ... y no hay manera de bajarse la 1.05 de ningún sitio xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar toca...Y de mientras tiraremos con airdroid...En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta perfectamente en un macpro y un imac. Uso el programa Android File Transfer. No he tenido que instalar nada más: ni drivers ni PC suite Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Oscarv y @eliot_11
Gracias por contestar. A modo de aclaración podríais especificar el firm + versión OSX?? Yo estoy en la 10a rooted y OSX 10.9.4... Podría ser por el tema del root?? Si me pasais esa información os lo agradecería!! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Oscarv y @eliot_11
Gracias por contestar. A modo de aclaración podríais especificar el firm + versión OSX?? Yo estoy en la 10a rooted y OSX 10.9.4... Podría ser por el tema del root?? Si me pasais esa información os lo agradecería!! Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con Android File Transfer. Edito para comentar, móvil todo stock de vf (aunque viene libre)
Mac Mini i5 a 2.3 Ghz, 5 Gb de ram y OSX 10.7.5 Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Android File Transfer. Lo malo que no puedo pasar videos de más de 4GB de tamaño al móvil.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Pues realmente no tengo ni idea de por qué no me conecta el móvil mediante USB. En el móvil lo tengo como MTP, tenía la depuración USB conectada, la he desconectado y nada... He vuelto a instalar Android File Transfer y nada....Adjunto captura...Voy a comprobar en otro mac del curro y en algún pc, para ver si no es tema del puerto usb...Aunque si me reconoce en modo mtp y me carga el móvil no creo que sea nada de hardware... Curioso, curioso.... EDITO: Podría algo que ver que tenga el runtime en ART en vez de DALVIK?? Última edición por Hellvetika Día 29/07/14 a las 13:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi AFT!!!
Hola a todos soy nuevo en el foro.
Yo tambien uso mi LG G3 stock (solo actualizado a lollipop) con mac 10.8. Tampoco me funciona AFT. He probado LGPC suite y si funciona pero es lamentable el rendimiento, escanea el movil entero cada vez que conectas y solo te deja tocar archivos de musica, video etc (tipo itunes) y sincronizar. NO RECOMEMDADO -> Airdroid mejor He probado unos drivers para mac que encontré por ahi y sigue sin ir el AFT. Os lo dejo por si alguien quiere probar Download: (MAC) LGUnitedMobile_Mac_Driver_Ver_4.7.zip #iwantmyAFTback EDITO: Ya me funciona. Os detallo mi proceso por si os sirve. Instale LG PC SUITE despues los drivers que os puse arriba. Desinstalo PC Suite reinicio y ya me va. ![]() Aseguraos de tener la ultima version de AFT. https://www.android.com/filetransfer Última edición por pitrules Día 29/03/15 a las 13:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver cualquier android en mac yo uso android transfer y podras ver las carpetas d sistema y d la sd
|
||||
|
||||
|
Hbéis cambiado el modo de conectar por usb del LG G3?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||