|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor!!
Hola a todos!
Me llamo Jorge. Despues de flashear por primera vez mi SGS a la room I9000XXJPO varias veces porque no me arrancaba, al final lo logre. Solo q me salia en aleman el idioma, lo cambie y listo. Pero lo malo es q no me reconoce la sim. Ahora estoy sin operador con el movil sin poder usar, que tengo q hacer para q me reconozca la sim? Perdon por si la pregunta es muy simple pero estoy acojonado y es la primera vez q toco el movil. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pone en instalacion de la room I9000XXJPO
Instalacion limpia -Nos descargamos el RAR de la "DESCARGA para instalacion limpia" (PDA; PHONE; CSC) y lo descomprimimos -Cargamos en el ODIN, con repartition marcado y usando PIT.512 , cada fichero en su apartado correspondiente, en PDA ponemos el "CODE", en PHONE ponemos el "MODEM" y en CSC ponemos el "CSC" -Flasheamos -Se reinicia el movil -hacemos un factory reset, osea, menu ajustes -> privacidad -> "restablecer datos de fábrica" |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la SIM, cuando voy a hacer algo q requiere la SIM me dice insertar la sim y arriba esta el simbolo de la SIM como q no hay insertada ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO HE SOLUCIONADO!!
Sois unos fenomenos, con gente como vosotros da gusto tocar el movil. Cada dia estoy mas enganchado al foro y cuando me he decidido meterle mano al movil ante un problema me he dado cuenta de q hay gente estupenda como vosotros intentando solucionarlos. Espero dentro de poco poder ayudar yo tambien. Muchas gracias y seguiremos viendonos xaqui, mi segunda casa!! |
|
|
||||
|
||||
|
YA LO HE SOLUCIONADO!!
Sois unos fenomenos, con gente como vosotros da gusto tocar el movil. Cada dia estoy mas enganchado al foro y cuando me he decidido meterle mano al movil ante un problema me he dado cuenta de q hay gente estupenda como vosotros intentando solucionarlos. Espero dentro de poco poder ayudar yo tambien. Muchas gracias y seguiremos viendonos xaqui, mi segunda casa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he quedao con las ganas de saber qué le pasaba...
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera que adivinar.... diría que había metido la sim al revés.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! www.dezelkova.com
Estás aquí
|
||||||
|