|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dicen que no tengan miedo xq lo matan con 1rom del s4 mini x ej.. Para que siguen diciendo que mantener el knox a 0??
O hay casos que lo revivieron y vieron el knox a 1?? Para el i9500 no hay nada de root sin aumentar, entonces toca confiar es eso?? O no rootear claro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho un millon de veces.
En europa rootear es legal. Asi que samsung que se joda si sube knox por hacerlo. Es lo que tiene si quiere vender terminales fuera de korea. Se tendra que adecuar a la normativa de donde los venda. |
|
|
||||
|
||||
|
Dile a los tph que tiran atrás la garantía que rootear es legal, que seguro que te hacen caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun las leyes europeas no se perdera garantia por rotear pero segun Samsung si por llevar knox 0x1.
Así que a ingeniarselas para rotear sin alterar knox..
|
||||
|
||||
|
Las leyes están ahí... para que Samsung y demás se las salten
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a quien le interese y cuento versión corta y explico versión larga.
Yo tenía el Knox a 1 y Samsung reparó hasta 5 veces y al final cambió mi teléfono por uno nuevo sin nombrarme lo del knox. No hay que tener miedo. Ahora explico largo... A principios de abril llevé el S4 a reparar porque me daba error de lectura de Tarjeta SIM, con unas antes, con otras después pero tenía que reiniciarlo constantemente y aveces casi siempre después de reiniciar no funcionaba,. Lo llevé a reparar y la cambiaron el tarjetero. Nada Lo llevaron a anovo 20 Días Cambiado el tarjetero otra vez y actualización del software Nada Sin sacarlo de la tienda Otra vez a anovo 20 Días Misma operación ¿pero son tontos? Me lo llevo y presento reclamación en Samsung care Un mes después y después de a saber cuantas llamadas hice me dan la solución. Envíelo de nuevo a reparar... Como? Si a reparar 4 vez Decido no llevarlo a The Phone house, lo llevé a tecnitel en Valencia. A los dos días me lo devolvieron reparado. El chico me comentó que era un componente de NFC que se había de soldado que era un error común y reconocido por Samsung. (Algo habrá también en la placa del NFC) Funciona bieeen Me lo dieron un lunes.. El jueves dejó de funcionar Llamada a Samsung care.. Es un 902 cuesta pasta 25 días después recibo una respuesta no sin antes llamar a saber cuantas veces. Me dice un chico que guarde todo en su caja original que pasará un mensajero a recogerlo... Genial dos días después pasa un chico de chronospress. Lo recoge y cual es mi sorpresa que en destino pone ANOVO. mierda, la quinta vez, esto es un cachondeo. Llamo a Samsung Care y les monto el pollo y me dicen que tienen que revisarlo y reparar si es necesario que espere, bien pues llamé a la semana y les pregunté por el estado del teléfono me dijeron que estaba en estado de reparación. ¿cooooomooooo? Esto ya es un cachondeo, no era la primera vez que les amenazaba con denunciarlos e ir a juicio pero esta chica se lo tomo en serio, le dije que habían leyes que me protegían que no iba a poner a leerlas todas pero miedo me daba el día que se me estropeara la lavadora o la nevera que no iba a tolerar una quinta reparación bajo ningún concepto, me dijo que me mantuviera a la espera y me dijo señor, vamos a cambiarle el teléfono. Dios, era lo que estaba esperando a oír a partir de la tercera vez. Hay una ley que así lo dicta y ellos se lo pasan por el forro porque en este país poner una demanda cuesta más que el teléfono en si.. Una semana después fui a recoger el teléfono porque para colmo el chico de SEUR se le había jodido la furgoneta, no pasa nada voy yo, cuando abrí el paquete me entraron los calores de la muerte, la caja del teléfono era negra me han encasquetado un S2 pensé antes de leer (la caja del S4 es imitación a madera) cuando leí un poco más vi que ponía S4 Black Edition. Y bueno, desde el os estoy escribiendo, Teléfono nuevo precintado a cambio del mio con Knox a 0x1 eso sí, más de 4 meses después, una vez han pasado no parece tiempo pero creerme que es una auténtica mie...a no tener teléfono o tenerlo en no cajón sin poder usarlo, la incertidumbre la indefensión y la sensación de impotencia que se siente con esta gente, no merece la pena volver a comprarles un teléfono, Como soy tonto posiblemente lo haré porque me gustan y mucho, pero es una experiencia por la que no desearía pasar de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Es mala suerte y te puede volver a pasar algo así con samsung, sony, lg y cualquiera porque técnicos chapuzas los hay en todos lados. Respecto al knox lo activé no hace mucho y me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes y disfrutar de todo lo custom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido ya comente yo por aqui con un telefono Sony y TPH...No es solo por parte de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que es un mísero error de soldadura que podría e hice al final yo, con una lupa y paciencia, claro que lo hice cuando ya se me hincharon las turmas y tuve que joder las soldaduras a los dos días justos por la llamada de enviarlo pero esta mala experiencia fue por culpa de técnicos inútiles encima en la sede central de Madrid y que se lo lleves a un chavalin y se moleste en leer el boletín de fallos y los otros no lo hagan te repatea. Ahora añado dos cosas más que no puse.
Me jodieron las pestañas donde ancla la tapa en los lados y las de bajo ellos no habían sido me dijeron... Me rompieron con la presión de un tornillo el plástico y se veía el circuito, tengo la foto quien quiera verlo, a eso me dijeron que los daños estéticos no estaban cubiertos y que el tecnico decía que eso ya venía así le dije que donde estaba la foto o la descripción porque es algo reseñable al entregar el teléfono al Sat y que si tan buena memoria tenía el tecnico para acordarse y para colmo, tenía puesto un protector de pantalla de cristal templado y algún señorito lo quitó porque vería necesario hacerlo para que reconociera la sim. Es por todo esto la situación que viví para mi iba de mal en peor con esta gente. ANOVO Inútiles, para mi que el teléfono lo envíen ahí es sinónimo de preocupación.
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero
Con estos SATs podriamos Hacer una o Varías Películas entre todos, Madre Mia,Que cantidad de Despropósitos Juntos.... encima Con el Agravio que esto supone para el consumidor, A La hora de adquirir otro producto de la Marca... Samsung ya que es el Gigante de los Smartphones, para unas Cosas,,Pero para Otras No.Ya que Debería controlar mejor Sus servicios Post Venta,Porque es de pena.,Que estas cosas sucedan a Día de Hoy.. Muchisimas Gracias Por tener animos y Contarnos Tu Nefasta experiencia.. espero Ahora Ya no te de mas Guerra el s4 y ya Vuele,Pero no por la ventana Jajaj Un Saludo Última edición por sergio114 Día 12/09/14 a las 12:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Anovo, regernesis,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me digan si esto no es reseñable cuando se envía algo al Sat, o se considera estética normal del uso.
![]() ![]() Se trata del tornillo que queda a la derecha de la batería
|
|
||||
|
||||
|
Vamos eso te lo ven,en un primer momento y ni te lo repararian En Garantía..Claramente se Observa que algún técnico manazas con prisa,Te lo ha destrozado Pero Bien... encima de callarselo,..demàndalos y Hoja de reclamaciones a ese SAT.
Un Saludo Última edición por sergio114 Día 12/09/14 a las 18:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.
Servicio técnico oficial YA por favor |
|
|
||||
|
||||
|
mira que te lo dije veces... no pasa nada!!!
|
|
||||
|
||||
|
Señores dejé mi s4 de pisapapeles, con knox activado, lo mande al servicio técnico por una tienda yoigo, y mañana lo recojo arreglado...y sin problemas por knox, me ha entrado en garantía...ya os diré las piezas que cambiaron cuando lo recoja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi móvil ha sido arreglado sin problemas con el knox activado, le han cambiado tres piezas del I/C power le han pasado el JTAG para arrancarlo y le han actualizado el software a ng8.... y todo lo ha cubierto la garantía. 😆 contento con Samsung....
Última edición por deh Día 19/10/14 a las 12:33:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chabales otro caso con KNOX 0x1 me lo han arreglado en el SAT de Malaga con 1 mes el movil en Madrid. Si 1 mes!! Pero me han cambiado placa y quitado el knox a 0x0 ... ahora me da palo rotearlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||