|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias al cocinero. En general funciona muy bien.
Y ahora unas pequeños temas que no se si a vosotros os sucede. En los textos de los menus y tambien en whatsapp las letras especiales, con acentos, ñ... aparecen un poco mas pequeñas que las otras. Es una tonteria pero queda un poco raro. Y otra cosa en la galeria de google, si intento editar una foto me sale de la aplicación. ¿os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No hay manera de instalar esta ROM. Me llego con la 92. Puse la 24 y le hice Root. También le puse TWRP. Entro en el TWRP. 1-Wipe y 2-Advanced Dalvik y Cache. Install. Reboot system y ahí se queda en el logo de Xiaomi. Que hago mal? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta , el witget buscador no me funciona ( no me es necesario por que no lo uso) pero porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias al cocinero. En general funciona muy bien.
Y ahora unas pequeños temas que no se si a vosotros os sucede. En los textos de los menus y tambien en whatsapp las letras especiales, con acentos, ñ... aparecen un poco mas pequeñas que las otras. Es una tonteria pero queda un poco raro. Y otra cosa en la galeria de google, si intento editar una foto me sale de la aplicación. ¿os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca fuentes, en el foro de miui.es por ejemplo hay un subforo de temas, iconos etc etc. son archivos.mtz y la manera de instalarlos es sencilla. Una vez descargadas las fuentes, te vas a temas, en la pantalla donde te salen tus temas, botón menú, importar desde sd.
De todas formas hay tutoriales por ahi, esto es valido tanto para fuentes como para temas completos, eso si tienes que ser root y tener los modulos wsm instalados. En el foro ingles de miui.com tienes algunas también, y si buscas en google "miui fonts" verás que algo hay por ahí. Última edición por anzoni34 Día 25/07/14 a las 21:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he bajado algunas fuentes, en formato mtz pero las selecciono con temas pero no hace nada.
No tengo instalado lo del WMS. ¿es necesario? Tengo el mi-recovery. He leido por aqui que hay gente que le ha dado problemas el WMS, ¿seria conveniente tener el otro recovery?, aunque tengo preparado un update.zip en la memoria interna. Y el WMS se instala como una apk normal, y luego tengo que buscar algunos modulos. ¿cual seria para lo de las fuentes? Lo siento pero he buscado y no me aclaro mucho. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he bajado algunas fuentes, en formato mtz pero las selecciono con temas pero no hace nada.
No tengo instalado lo del WMS. ¿es necesario? Tengo el mi-recovery. He leido por aqui que hay gente que le ha dado problemas el WMS, ¿seria conveniente tener el otro recovery?, aunque tengo preparado un update.zip en la memoria interna. Y el WMS se instala como una apk normal, y luego tengo que buscar algunos modulos. ¿cual seria para lo de las fuentes? Lo siento pero he buscado y no me aclaro mucho. Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la aplicación Temas. Desplaza la pantalla hasta la tercera pestaña. En la pantalla de la tercera pestaña, dale al botón grande de abajo (Mezcla). En la pantalla Mezcla selecciona Fuente. En Fuente desplázate hasta la segunda pestaña, la de en medio vamos. En la pantalla de la segunda pestaña hay dos botones justo debajo de las pestañas, selecciona el de la derecha (gratis). En las fuentes gratis, busca y descarga "SeamlessDarkpink" y/o "Neon lamp_2.1" (dos que se sabe que no presentan problemas con las tildes y la ñ). Una vez descargada la fuente dale a Aplicar.
Saludos. Última edición por elperroderoke Día 26/07/14 a las 10:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya los tengo. Es que salen los menus en chino y no habia manera.
Me voy a arriesgar a instalar el WMS y los modulos a ver si consigo poner alguna fuente mas chula, o joder el telefono. Porque las que me he bajado me dice que no son oficiales y no me deja instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas los módulos instalados y activados, podrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Ajustes - Apps, buscas Xiaomi service framework y desmarcas mostrar ventanas emergentes y notificaciones. Y ya no te saldra mas.
¿Ha alguien le pasa que con el Maps al darle al microfono se cierra la aplicación? Ya esta solucionado, faltaba instalar busqueda por voz. Última edición por trasval Día 28/07/14 a las 22:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! me acaba de llegar un xiaomi red rice 1s rosa para una amiga y le decidido meter esta rom, mi pregunta es si os funciona la aplicación clima, a mi me dice ¨no es posible obtener predicciones, espere unos minutos y vuelva a intentarlo¨
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|