|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y funcionando. De momento se queda.
Veremos a ver el uso que hace de la batería. Thx... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa echo de menos, y es el botón del micrófono para dictar los textos... ¿algiuen sabe se se puede añadir de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a Vaus por la rom , en segundo lugar comentar un fallo que me dá la cámara en modo Video , cada vez que intento configurar algo (por ejemplo la resolución) se queda pillada la imagen y se reinicia el teléfono , me gustaria saber si a alguien más le pasa , un saludo a todos.
Este fallo también lo tiene la Rom de Moitespera la V5 . |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a Vaus por la rom , en segundo lugar comentar un fallo que me dá la cámara en modo Video , cada vez que intento configurar algo (por ejemplo la resolución) se queda pillada la imagen y se reinicia el teléfono , me gustaria saber si a alguien más le pasa , un saludo a todos.
Este fallo también lo tiene la Rom de Moitespera la V5 . ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora va de lujo, muy fluida muy buen curro.
dudas se puede desactivar el bluetooth cuando tengo la radio encendida?? y se puede poner el porcentaje de bateria? y para poner que sea 2g/3g?? porque no se como configurar lo de control de energia para que salgan ese icono muchas gracias Última edición por dfbpo Día 03/11/10 a las 09:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he notado mejoria en el tema bateria respecto a la ultima de cyano. menos mal...
otra cosa, es normal que algunas aplicaciones no las vea en el market? por poner un ejemplo, eso del "asco de vida"... no me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto Parece que el kernel miui es algo mas "lento" que el pershoot pero a cambio la bateria parece comportarse bien. Tampoco es que sea un mechero, pero de momento las impresiones son buenas. por ahora va de lujo, muy fluida muy buen curro.
dudas se puede desactivar el bluetooth cuando tengo la radio encendida?? y se puede poner el porcentaje de bateria? y para poner que sea 2g/3g?? porque no se como configurar lo de control de energia para que salgan ese icono muchas gracias ![]() El porcentaje lo puedes poner desde ajustes --> bateria Lo del 2-3G no te he entendido, a que te refieres? ro.build.description=passion-user 2.2 FRF91 43546 release-keys ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/43546:user/release-keys Cambialas por esto y pruebas: ro.build.description=passion-user 2.2.1 FRG83 60505 release-keys ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2.1/FRG83/60505:user/release-keys Si funciona avisa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que antes en los controles de energia tenias la opcion de que al activar los datos se pondria en 3g y que cuando apagaras los datos volviese a 2g, pero ahora al sacar el widget de control de energia, no se como configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es algo que corte el 3g cuando no lo usas, lo tienes en la misma barra de nitficaciones, la bajas y veras APN, si esta en azul es encendido y por lo tanto tienes 3g (si hay cobertura claro) y ademas conexion a internet, si esta apagado pues eso, no hay conexion ni 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿como se pueden crear en el escritorio los iconos de acceso directo a las aplicaciones? ¿O en su defecto, ver todas la aplicaciones para arrastrar el icono a la parte ndel escritorio que queramos, como los witdges?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la carpeta/system/ hay un archivo llamado build.prop y tiene 2 lineas asi:
ro.build.description=passion-user 2.2 FRF91 43546 release-keys ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/43546:user/release-keys Cambialas por esto y pruebas: ro.build.description=passion-user 2.2.1 FRG83 60505 release-keys ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2.1/FRG83/60505:user/release-keys Si funciona avisa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es algo que corte el 3g cuando no lo usas, lo tienes en la misma barra de nitficaciones, la bajas y veras apn, si esta en azul es encendido y por lo tanto tienes 3g (si hay cobertura claro) y ademas conexion a internet, si esta apagado pues eso, no hay conexion ni 3g
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la propia pda no se si te dejara (podrias intentarlo), sino con el notepad2 desde el pc y luego enviando el archivo mediante adb push .... de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo en el listado de aplicaciones, y lo encuentro si lo busco con el Gesture Search, pero no puedo ponerlo en el escritorio. De nuevo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero por ejemplo el icono de actualización de sistema, que lo quité y quiero volver a ponerlo... ¿como se haría?
Yo lo veo en el listado de aplicaciones, y lo encuentro si lo busco con el Gesture Search, pero no puedo ponerlo en el escritorio. De nuevo, gracias. ![]() mmm ahi me pillas ![]() voy a probarlo, es que yo uso el awd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||