|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fondo que tengo puesto es este: http://t.wallpaperweb.org/wallpaper/..._2048x1536.jpg Última edición por leisan Día 28/07/14 a las 00:39:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo voy pillar por aliexpress por 150 euros ... Y hoy , solo hoy día 27 tienen una promoción de descuento de 10 dolares (7,5 euros menos ) . |
|
|
|
Gran precio, muy buena compra!!!
|
|
|
|
Ala , ya la compré por 150 euros ... A partir de ahora miraré cosillas para nuestra Tablet ....
Me viene todo esto : Cube Talk 9X U65GT 16 GB+ Funda de cuero + Protector de pantalla + Boligrafo para pantallas táctiles +Toallita especial para limpiar + 1 regalo que no se que coño será ... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo ke compre yo.. la funda no me gusta
entra a. Presión y la engorda una barbaridad, el lápiz tiralo según te llegue, raya una barbaridad el protector, es como goma rozando con el plástico del protector, un desastre.. Por cierto me acabó de dar cuenta ahora mismo ke las fotos con flash son horribles.. al estar ambos dentro del mismo habitaculo el flash deslumbra el objetivo quedando un halo de luz laterar.. ke mal, pero sigo contentísimo con ella, es ultra fina y me encanta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La funda si no me gusta la que trae ya miraré otra en un chino que supongo que habrá un monton y el bolígrafo me da igual , tengo uno de bic ...
|
|
|
|
Por cierto el protector de pantalla viene a a parte no ?? ... Es que prefiero ponerselo yo por sí dejan globitos de aire ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio vino con protector de pantalla puesto pero duró 2 minutos puesto. Con los protectores estos para mi no es cómoda el usar la tablet. El dedo no se desliza bien y el tacto no es nada agradable porque es un tacto plasticoso super áspero. Con una funda como esta, la funda esta perfectamente protegida y es como una segunda piel. Es la que yo tengo y encantado. La tengo en gris.
Free shippping 9.7inch cube U65GT Talk 9x U65GT Magnetic Slim Folding Flip Case Cover Stand with Wake Sleep function 7 colors http://www.aliexpress.com/item/Free-...963715353.html (from AliExpress Android) Última edición por leisan Día 28/07/14 a las 13:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Te viene un protector puesto y un plástico que protege todo, no hagas como yo que pensaba que mierda de protector lo fui a quitar y resulta que el protector estaba debajo.
También me vino un protector de recambio pero no sé si me vino mal o al guardarlo lo dejé pizcado y está marcado y no lo puedo usar. Me da miedo usarla sin protector por si se raya qué tal veis la protección de pantalla los que lo habéis quitado? Yo también he pedido una funda como la de Leisan todavía la estoy esperando, la he pedido esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una foto del OTG te la mando, jajaja, yo tb he comprado la mia en Spemall. |
|
|
|
Leisan eres un maquina!! Todos tus aportes me han servido y ayudado!! Gracias en especial por el tutorial y por el link de la funda!!
|
|
|
|
El GPS me tardo 2 min en conectarse.
La camara en interior es horrible, pero en exteriores cumple decentemente. (luego subo fotos) la pantalla se ve de lujo y aunque no he probado a ver peliculas en FULL HD, los videos que he visto de trailers de peliculas en youtube a 720p/1080p se ven de lujo y sin tirones. Le veo algo de lag a la tablet pero creo que es por culpa de la rom china esta uqe no esta nada depurada. En cuanto la flasee os digo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente no me reconoce la tablet el PC. Seguro que solo con conectarla apagada ya deberia de hacer el "download". No habria que ponerla en modo fastboot??
Como habeis hecho para que reconozca la tablet?? Tengo windows 8 y los drivers tampoco me funcionan |
|
|
|
Solucionado: con la tablet conectada ya al PC, he tenido que darle al boton power un click para reanimarla porque me parece que se queda como en stand by
|
|
|
|
Una pasada la nueva ROM!! Recomendable 100%
|
|
|
|
Experiencia de usuario puedo decir que identica a iPad. La ROM instalada tiene cierto parecido a iOS. La he notado super fluida y sin ningun tipo de lag. Aunque el antutu siga dando 27000 pts , ahora si que estoy contento con la compra que he hecho.
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cortes en WIFI?
Puedes poner fotos y algún video grabado con ella em 1080 (HD) Gracias Última edición por furonai Día 29/07/14 a las 19:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter la nueva rom, no podía esperar mas al root y aparte el fix de los 6gb está muy bien, va muy fluida, acabo de hacerle la barra de navegación más pequeña, apagar la pantalla con dos toques en la barra de estado, control de brillo desde la propia barra y alguna cosilla más como tengo en el teléfono, así es una gozada !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entra a. Presión y la engorda una barbaridad, el lápiz tiralo según te llegue, raya una barbaridad el protector, es como goma rozando con el plástico del protector, un desastre..