|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo primero es saber que bootloader tienes, si es anterior al 41.11 pues te descarga tu rom stock y la instala, que tu bootloader es 41.11 o 41.13 pues sigue al pie de la letra el primer post de aquí.
Aquí tienes todas las rom stock http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 ![]() cats.jpg Última edición por grosobart Día 25/07/14 a las 01:37:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIII LO REVIVIIIII JAJAJAJAJAJ ESTABA ABRIENDO EL COMANDO EN LA CARPETA EQUIVOCADA JAJAJAJJA TANTAS COSAS TENIA ABIERTA XD
GRACIAS JOSE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
busca aqui tu rom original y ponla con el metodo 2 es muy sencillo, una pregunta tu terminal esta asi porque pusiste una GPE o actualizaste a 4.4.4 o algo asi que le paso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se, lo que pasa es que me confundi y mi moto G tiene el boot loader cerrado y no puedo abrirlo ya que motorola siempre me mandaba el codigo erroneo y no lo pude liberar, y flashe el GPT.bin que viene solo en este post y de ahi ya no me deja instalar una rom stock de la pagina qu eme mandan, antes si podia instalar, pero ahora no... qu epuedo hacer ayudame contactame por mp y te mando mas info gracias ![]() Por otro lado dices que flaheaste el gpt , entonces si que puedes flasear sin problema, tu problema es que no estarás instalando tu ROM original, tampoco dices que bootloader tienes, aquí en este tema es para ayudar a instalar de nuevo a todos los que actualizaron a 4.4.4 y luego volvieron a una anterior quedando el móvil semibrick. Si tienes problemas para instalar una ROM pide ayuda en el tema de instalar ROM y recibirás más ayuda. Si no tienes problema de bootloader nuevo no tiene porque hacer lo que se indica aquí . XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial ya no es solo para los que han pasado de GPE 4.4.4 a stock o custom y se le ha medio briqueado, también sirve para los que han instalado la OTA 4.4.4 y han intentado luego volver a 4.4.2 o custom.
Si alguien le ha pasado esto y sigue con el problema es que probablemente no sea compatible en gpt puesto aqui (no debería) pero la solución es sencilla, extraer el gpt de la OTA 4.4.4 que se instalo en su móvil. XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
JoseDroid gracias por toda la ayuda q me brindaste ayer, este es un Tuto bien polenta como decimos acá en argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo Stock Claro Ar 4.4.4 y quiero volver a la 4.4.2 de Claro Ar lo puedo hacer con este Tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo paso a cometar lo que me sucedio a mi por si a alguien le sirve:
Estaba en GPE 4.4.4 con el bootloader 41.13 y para regresar a motorola stock lo que hice fue flashear un custom recovery el TWRP, y por sideload instale una custom ROM (Mokee open source), esto lo hice porque sabia (en ese momento) que no se podia hacer downgrade por lo ya comentado en este tema, y para mi era una forma mas rapida de salir de GPE ya habia leido que se podian flashear custom rom desde GPE sin problema. En fin al terminar note que en el TWRP ponía un mensaje "Partition update successfully", y eso me hizo pensar... y sí, estuve en lo correcto al instalar la custom rom se volvieron a ajustar las particiones de sistema a stock, así que solo flashee la rom stock motorola y todo ok no mostró el tipico error "image is too large".
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en GPE 4.4.4 con el bootloader 41.13 y para regresar a motorola stock lo que hice fue flashear un custom recovery el TWRP, y por sideload instale una custom ROM (Mokee open source), esto lo hice porque sabia (en ese momento) que no se podia hacer downgrade por lo ya comentado en este tema, y para mi era una forma mas rapida de salir de GPE ya habia leido que se podian flashear custom rom desde GPE sin problema. En fin al terminar note que en el TWRP ponía un mensaje "Partition update successfully", y eso me hizo pensar... y sí, estuve en lo correcto al instalar la custom rom se volvieron a ajustar las particiones de sistema a stock, así que solo flashee la rom stock motorola y todo ok no mostró el tipico error "image is too large". ![]() ![]() Gracias por compartir esa experiencia , supongo que se podría hacer ese procedimiento desde la stock 4.4.4 para volver a 4.4.2 XT1039 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo JoseDroid te he enviado un mensaje. Espero puedas ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en GPE 4.4.4 con el bootloader 41.13 y para regresar a motorola stock lo que hice fue flashear un custom recovery el TWRP, y por sideload instale una custom ROM (Mokee open source), esto lo hice porque sabia (en ese momento) que no se podia hacer downgrade por lo ya comentado en este tema, y para mi era una forma mas rapida de salir de GPE ya habia leido que se podian flashear custom rom desde GPE sin problema. En fin al terminar note que en el TWRP ponía un mensaje "Partition update successfully", y eso me hizo pensar... y sí, estuve en lo correcto al instalar la custom rom se volvieron a ajustar las particiones de sistema a stock, así que solo flashee la rom stock motorola y todo ok no mostró el tipico error "image is too large". ![]() ![]() estimado una pregunta despues de haber realozado todo ese proceso, al final como quedo el boot? |
|
|
||||
|
||||
|
Me salvastes las papas sos un crack loco!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUFFF lo he intentado de mil maneras quiero volver a stock pero siempre me da algun fallo o me pone que falta algun archivo y no sé ni porque es no entiendo muy bien lo que tengo que hacer o donde queda la carpeta exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|