![]() |
|
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM Orpheus [KK/JB]
Hola usuarios del Trend Plus!
Tengo dos noticias, una buena y una mala: -La mala: Os he hecho llegar hasta aquí pensando que hay una rom y no la hay ![]() -La buena: No la hay pero la estamos haciendo, con kernel y todo ![]() Hago este post por dos motivos, para que os animeis a descargarla cuando la saquemos y para que opineis como quereis que sea y que cosas quereis que tenga. Ah, y casi se me olvida, si quereis estar al tanto del desarrollo de esta rom y quereis preguntar cositas buscad en esta sección el post que tengo del grupo de whatsapp. Cosas que llevará la ROM (por ahora): -Apariencia: Variada -Kernel: Overlocking hasta 1,4GHz, Overvolting, gobernadores variados, soporte init.d, posible soporte de OTG en "Y" para Mass Storage. -Sistema: Más fluido, Deodexado, Barra de tareas KitKat customizada, app de ajustes con mas opciones. -Instalación: Con Aroma Installer, lo mas personalizado posible. Saludos! Última edición por wolfcat90 Día 25/07/14 a las 14:56:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues lo estará, lo único que al ser un teléfono un poco "raro" es difícil trabajar con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin sources y sin nimguna base es normal q t cueste pero poco a poco roma np se hizo en 2 dias
|
|
|
|
Pronto tendremos una rom en condiciones...
![]()
|
|
|
|
exelente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran aporte que bien que ya prontito habrá cosas para el galaxy trend plus
ya que yo soy uno de los que le gusta meterle algo de mano a el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
entre esto y lo de la "Mi Band" que estará pero no se sabe cuando me estáis matando
|
|
|
|
Paciencia hermano! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se cuece.... algo se cuece.... jjejeje
|
|
|
|
Hombre Scorpyo82, cuanto sin saber de ti! Todas las tardes me conecto al chat y no apareces :'(
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Y tanto, yo con esa vida me agoviaba jajajajajaja no se como lo haces... igualmente cuando te vayas a conectar al chat de tu página mándamame un Gmail, que tengo mucho que contarte.
Gracias máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, ¿quería preguntar si la rom sería andriod puro o llevaria launchers (como nova, apex)
Prefiero android puro. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
¿Como va el desarrollo de la rom? Esperemos que sea pronto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es KitKat?
Como va? Gracias |
|
|
|
|
|
No, no es kitkat jejeje pero si quieres estar al tanto del desarrollo busca mi post del grupo de whatsapp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»