|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Compi, de verdad te digo que enhorabuena, me encantan tanto la de la city de antes como esta del león, miedo me das como sigas así, mandame un privado con un enlace a tus trabajos y en cuanto llegue a casa te creo una carpeta en mi almacen para de momento y hasta que tengas el tuyo, no se pierdan y los users podamos disfrutarlos....
Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto.......YA ES LUUUUNESSSSSSSS!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de los.formatos,y sin salir del recovery vete a install zip,elijes la ruta de tu SD externa,buscas el zip.de la ROM y le das....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Se me adelanto el jefe, eso de que su Tapa le avise antes de que publiquemos los mensajes, le da mucha ventaja, jejejejeje. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última, la 6.0.7 y la que me ha dicho suecos
Una pregunta muy estúpida, imagino que después de hacer los formats y antes de hacer el reboot system, instalarás la rom, ¿no?, es que aquí no lo pones y me parece muy raro.
Edito: Se me adelanto el jefe, eso de que su Tapa le avise antes de que publiquemos los mensajes, le da mucha ventaja, jejejejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hasta el martes por la tarde...yupiiiiiiii...jajaja...Espero que ya estés mejor... ![]() ![]() ![]() Jajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy estúpida, imagino que después de hacer los formats y antes de hacer el reboot system, instalarás la rom, ¿no?, es que aquí no lo pones y me parece muy raro.
Edito: Se me adelanto el jefe, eso de que su Tapa le avise antes de que publiquemos los mensajes, le da mucha ventaja, jejejejeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos... Buenas noches a todos.... Dios mio.... Cuantas experiencias hoy.... Lo último que digo.... Es GATO dentro del MOTOR del coche........ La 4 vez que paren dentro.... Por muy a. Amantes de lo animale..... Esto ya clama al cielo... Motor roto..... Es igual..... A motor roto.
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa. Que me pase el tapatalk pro que lo borre haciendo los formats al s4 con la emocion de meter la v5
|
||||
|
||||
|
Aver Alex....lo de 6.0.7 sale siempre... Bajate el phill versión 30,esta en el segundo post de la primera página, en lo del elxufas,bajate.el phill versión 30,porque la instalación te la hace bien?o se te queda el Android panza arriba con un triangulo rojo?o se te instala y te pone instalación completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver Alex....lo de 6.0.7 sale siempre... Bajate el phill versión 30,esta en el segundo post de la primera página, en lo del elxufas,bajate.el phill versión 30,porque la instalación te la hace bien?o se te queda el Android panza arriba con un triangulo rojo?o se te instala y te pone instalación completa?
![]() De todas las maneras una vez que se reinicia más o menos cuanto tarda en arrancar? Haber si es que me impaciento mucho, le he dejado unos 5 minutos y se queda en las letras de Samsung |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
![]() |