|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se instala con fomat system?
Y otra, va tan fluida con la stock? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instala la con todos los wipes y formatos menos el sdcard1 que es la micro sd.va muy fluida si y en la ultima versión que han puesto el lean retocado por ellos va muy bien de fluidez y si le pones las animaciones x5 va aun mejor como dijo un Compi arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabeis como se puede instalar el idioma español para la sintasis de voz. Solo habla en chino o ingles y lo uso para oir ebook. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...Osml0QWqvoGIDQ Compi aquí tienes instala eso creo que es lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
La síntesis de voz yo la instale porque me venían ya en las gapps completas y desde ajustes ya te descargas todo en español pero claro para que funciones las otras tuve que poner las gapps de asrock que solo te instalan google play y gmail.luego puedes bajarte una app externa s google play que se llama google play installer que sirve para bajarte todas las apps de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me salta constantemente la itinerancia de datos?? Me quedo sin cobertura y me salta eso. Y tengo que esperar un buen rato para volver a coger cobertura. Solo me pasa con esta ROM. Hay alguna solución para que no pase esto? Soy de Yoigo por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me salta constantemente la itinerancia de datos?? Me quedo sin cobertura y me salta eso. Y tengo que esperar un buen rato para volver a coger cobertura. Solo me pasa con esta ROM. Hay alguna solución para que no pase esto? Soy de Yoigo por si sirve de algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas del tiron:
1_ no se puede aplicar solo parte de un tema como antiguamente? solo los iconos,o eltipo de ketra...etc 2_ como puedo poner el calendario dr samsung q para mi es el mejot 3_ me dan fc aplicaciones que tienes que acceder a la galeria para escoger una foto,de retoque fotografico o de efectos.si le doi hacer foto ok pero si le digo esciger foto zass fc un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 28/07/14 a las 12:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Estuve probando la versión .25 durante 2 días. Primero instalé una Cyano 11 y luego la MIUI. Perfecto. Ningún error. Sólo después de reiniciar varias veces empezó a darme un error con la nube de xioami. Pero bueno la desactiva y listo. E pen me anduvo perfecto. Multi ventanas y otras apli Samsung que instalé a mano. La cosa es que tuve que volver a la oficial 4.4.2 porque me regalaron el Gear2 y ahí si se complica. Que pena. Ya le estaba tomando el gusto. Batería me duró igual que la stock.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros habrá forma de que usando otro launcher se vea transparente la barra de notificaciones?
Es que estoy usando el nova pero no hay forma de que se vea transparente la barra de notificaciones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
3 preguntas del tiron:
1_ no se puede aplicar solo parte de un tema como antiguamente? solo los iconos,o eltipo de ketra...etc 2_ como puedo poner el calendario dr samsung q para mi es el mejot 3_ me dan fc aplicaciones que tienes que acceder a la galeria para escoger una foto,de retoque fotografico o de efectos.si le doi hacer foto ok pero si le digo esciger foto zass fc un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas del tiron:
1_ no se puede aplicar solo parte de un tema como antiguamente? solo los iconos,o eltipo de ketra...etc 2_ como puedo poner el calendario dr samsung q para mi es el mejot 3_ me dan fc aplicaciones que tienes que acceder a la galeria para escoger una foto,de retoque fotografico o de efectos.si le doi hacer foto ok pero si le digo esciger foto zass fc un saludo ![]() https://www.dropbox.com/s/bs3oe6ks253jevn/Samsung.apk La tienda de Samsung la aquí https://www.dropbox.com/s/risj8xmoya...amsungapps.apk Comenta si van los enlaces... |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces van bien pero tengo q configurar la cuenta y loque mas me preocupa es lo de las imagenes,de hecho nopuedo ni seleccionar en el navegador en este foro insertar imagen con el.error potque me da el error.voy a formatear a ver si mepasa o no pues como digo no puedo ni mostraros la captura del informe del error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo no se que ROM lleváis pero la inglesa ningún problema!!! Cual llevas y que versión?hiciste instalación limpia o solo 3 wipes y pa dentro?muchos de vosotros con tal de no liarla demasiado supongo que no queréis perder tiempo,pero lo mejor es guardar lo que necesites en el.pc y formatear la interna y hacer todos los wipes y formats ,en el movil de un amigo le he puesto la miui partiendo desde la inglesa de daoshen 20 y luego los updstes y perfecto le va la ROM pero claro súper limpia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces van bien pero tengo q configurar la cuenta y loque mas me preocupa es lo de las imagenes,de hecho nopuedo ni seleccionar en el navegador en este foro insertar imagen con el.error potque me da el error.voy a formatear a ver si mepasa o no pues como digo no puedo ni mostraros la captura del informe del error
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no haces dos wipes desde el recovery haber si se te arreglan algunos o prueba a meter la ROM otra vez de esta forma haces 2 wipes metes la ROM encima y luego antes de salir otros dos wipes pero asegurate que sea la misma versión o msyor .pero no vayas a poner sobre la española la inglesa y viceversa.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le meti primero creo q la 17 y luego esta la 25, con los wipes.no se desde cuando le pasa.volvere de cero.recomiendame una inicial y luego para actualixar a esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||