|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Hoy le he llamado a mi mujer desde el telefono, pero como tenia el reloj conectado no podia hablar a traves del telefono. Hasta que no he desconectado el reloj no oia nada a traves del telefono. Esto es asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas que no he sabido controlar:
Cuando me llaman y tengo el telefono conectado, me da la impresion que acepta la llamada automáticamente. Eso es un engorro, pues entre que saco el telefono del bolsillo ya me han colgado. Hay alguna opcion para no descolgar automaticamente? Solucionado: En swatch manager, settings, workmode he marcado auxiliary function. Ahora ya no funciona como un auricular bt Última edición por ekrichi Día 20/07/14 a las 12:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pillarlo en pandawill pero hoy veo que pone sold out ![]() No se si pedirlo en aliexpress http://www.aliexpress.com/item/Origi...921117427.html y alomejor tener que esperar una eternidad, o esperar a que repongan en pandawill o geekvida (que no se cuándo estaran). Que hariais?
|
||||
|
||||
Materiales
Hola a todos
Muy buen foro y muy buen post ;) Ahora mi duda y pregunta: se sabe si los "metales" de este reloj son antialergenicos?? Lo pregunto porque yo tengo alergia a metales baratos (en teoria al Zinc), con lo cual pulseras y relojes de los souvenirs y esas cosas como que no me las puedo poner y si este reloj me va a hacer alergia como que no me conviene gastarme la pasta, pero si es antialergenico, gracias a este post me lo compro de cabeza jejeej ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no creo que te dé alergia ya que realmente es plastico y goma.
Solamente metálico es el marco de arriba y no està en contacto con la piel ..el metal no tengo ni idea lo que es pero parece una especie de aluminio... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me lanzare a comprarlo ![]() Si es aluminio o acero vamos bien jejeje. Otra cosita que me salta la duda... la camara... Soy yo o en las fotos parece que apunta hacia uno mismo??? Lo ideal es que apunte hacia afuera, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el encare de la camara, en las fotos sale justo al reves de como se coloca en la muñeca. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy poquito el metal en contacto con la piel, una pequeña franja del cierre. El resto es plástico y a mí me hace sudar bastante, no la correa, sino la parte d abajo del reloj.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, ayer recibi este estupendo reloj, estoy muy contento, gente como vosotros que busca sacarle rendimiento lo hace todavia mejor.Gracias a todos por vuestro esfuerzo.
Tengo un pequeño problema y no se si me podeis echar una mano. No puedo instalar el swatchmanger en mi movil. Yo creo que es porque tengo instalado cianogen con una version de android 4.4.4. ¿Sabeis de alguna solucion a este problema u otra aplicacion que haga las mismas funciones o similares?. Gracias por adelantado por vuestra ayuda y perdonar por el rollazo que he soltado..jejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, ayer recibi este estupendo reloj, estoy muy contento, gente como vosotros que busca sacarle rendimiento lo hace todavia mejor.Gracias a todos por vuestro esfuerzo.
Tengo un pequeño problema y no se si me podeis echar una mano. No puedo instalar el swatchmanger en mi movil. Yo creo que es porque tengo instalado cianogen con una version de android 4.4.4. ¿Sabeis de alguna solucion a este problema u otra aplicacion que haga las mismas funciones o similares?. Gracias por adelantado por vuestra ayuda y perdonar por el rollazo que he soltado..jejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la rom con el teclado los iconos de colores y que la cámara funcione? Es que veo que hay a gente que todo eso les va pero no entiendo como ...se lo agradecería la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu rapida contestación, donde puedo conseguir la aplicacion, he mirado en play store y con ese nombre no aparece ninguna. El problema que tengo es cuando intento instalar el archivo termina con un "App not installed" y no se como solucionarlo.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu rapida contestación, donde puedo conseguir la aplicacion, he mirado en play store y con ese nombre no aparece ninguna. El problema que tengo es cuando intento instalar el archivo termina con un "App not installed" y no se como solucionarlo.
Un saludo y gracias. ![]() Esta es la app que te comentan https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es A mi no me ha funcionado y he intendado varias alternativas como meterle otras apps de sincronización de otros smartwatch. Al final he tirado la toalla y le he metido una rom stock a mi S4 para que sincronice bien con el reloj. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo. Simplemente lo hice siguiendo las instrucciones, nada especial. Me gustaría ayudarte más, pero es que no hice más que lo que decían las instrucciones.