|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero podéis explicarme como hacerlo? El tema de las fotos la aplicación del tiemp . De las imágenes estaría bien q alguien lo explicará un poco ya ser q la rom viene muy completa pero no se usarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion temporal, o por lo menos a mi de momento me funciona, al problema del almacenamiento. Reinstalar la rom sin ingresar en la cuente de google. Bajar e instalar a través de web el LuckyPatcher.Ir a toolbox y darle a borrar los Odex de las apliaciones,reinicia y ya debería ir todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me pego un tiro😜😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes y resulta que me quita el root, ni si quiera con el towelroot me deja. Intento descargarme alplicaciones de super usuario y teniendo 5gb me dice error o q no hay espacio. No se que hacer ya para entrar en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear el supersu desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activa el root con la aplicacion de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas de almacenamiento:
Llevo toda la mañana probando distintas soluciones. Lo único que me ha funcionado es reinstalando la rom despues de hacer los pertinentes Wipes; cuando arranca la configuración de inicio NO ACTIVEIS LA CUENTE DE GOOGLE, DE LO CONTRARIO NO FUNCIONA. Descargaros Lucky Patcher, lo instalais, vais a Toolbox y haceis un reset de los ODEX de las aplicaciones de sistema. Reiniciais,vais a Playstore e introducís los datos de vuestra cuenta. Puede daros momentaneamente un error, esperais a que actualice todo y volveis a Playstore para actualizar y descargaros lo que querais. Si por error al iniciar introducís los datos de la cuenta de Google, no funciona lo de Lucky Patcher, comprobado por mi mismo. Tendreis que volver a instalar todo desde el inicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como puedo activar los módulos de mi tools y mi themes no me deja activarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto debería ser suficiente, o algo tienes mal instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a vosotros se os cierra el navegador, sea firefox, dolphin,chrome...?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Root incorporado, no necesitas instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si a veces se me cierran navegador..aplis... o sufro reinicio de esos que no pide pin..pero por lo demas es de lo mejor que e probado..le modifique el mixerpath ese para los volumenes de speaker y auriculares y todo fenomenal..es la mas vistosa que e llevado estos de miui son detallistas
![]() buen trabajo acura
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta casi lista. Le estoy añadiendo unos cambios que le hacen falta. En cuanto este la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con la versión d800?? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||