|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es un poco más grande, pero también me lo pareció el g3 viniendo del g2 y ya me he acostumbrado, los 3gb de ram, los 64gb (aunque el g3 tenga micro sd) la batería, cyanogen y la comunidad, y sobre todo el precio, tiran mucho. A raíz de los problemas de pantalla con bordes amarilleados me fijé en otros móviles, míos y de amigos y muchos de ellos tienen problemas similares sólo que ni te fijas hasta que lo ves. Son dos buenos pepinos y la elección es muy personal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, el tamaño es un hándicap para mucha gente pero personalmente el diseño/clase y style se van al carajo en cuanto les pongo la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos, con mucha diferencia el LG G3.
La carcasa trasera del OnePlus es incomoda al tacto para mi gusto, y es bastante más grande e incomodo en la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
El Style vale 150 euros más ? Yo puedo entender el tema de la garantía que dé inseguridad o el tema del tamaño (aunque hay poca diferencia entre ambos, que el G3 no es ni pequeño ni cómodo), pero el Style...
|
|
|
||||
|
||||
![]() A veces no queda más remedio, especialmente si hay niños por la zona. Ni gorila glass ni zafiro: ellos conocen el ángulo exacto para romperlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que se me rompió el One Plus One al 3º día de uso, en la primera caída "normal" (pantalla rota, y ya no funciona el touch screen), que es más importante (muuuuuuy poco resistente, la pantalla está muy "salida") |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis móviles, y no han sido pocos, han llevado funda y la seguirán llevando, no se que uso le da la gente al móvil pero el mío entra y sale de mi bolsillo cientos de veces al día...no me la juego
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||