Otras consolas Otras consolas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Smite. Diversión asegurada y gratis. PC.

Smite es un Moba en tercera persona similar al Lol, pero difiere en varios aspectos. Hay varios modos de juego, aunque el principal consiste en dos equipos luchando para destruir el titan enemigo, protegido por torres. Manejas a un dios de mitologías antiguas y durante la partida vas comprando objetos y mejorando habilidades.

Ventajas respecto al Lol :mejores gráficos, la cámara está justo detrás del personaje.

Muchos ya lo conoceréis, porque muchos youtubers "famosos" han subido gamplays, pero para los que no hayan oído hablar de él, se lo recomiendo 100%.
Smite es gratuito y puedes jugar con 5 dioses. A medida que vas jugando partidas, puedes ir comprando otros dioses o cambiarle la apariencia a los que ya tienes. Si lo prefieres, por 24€ puedes comprar todos los dioses que hay(más de 30) y los que están por venir.

Podéis encontrar mucha más información. Yo simplemente pongo esto por aquí porque como jugador casual que soy de PC, me he llevado una grata sorpresa al probarlo. Yo siempre juego arenas, partiditas cortas para pasar el rato.
Saludos!!!

Viejo 21/07/14, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
xxjos3xx xxjos3xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
Lo he jugado, gran juego!!! Pero me quedo con mi quedó LoL jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
Enorya Enorya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: MasMóvil
Por lo que dices, es totalmente una copia del Lol que a su vez es una copia del Dota.. no?

Yo personalmente me quedo con el Lol, porque tengo un pc apestoso y como me meta en un juego con graficos, me saca una bandera blanca de retirada.....o bien me manda a la mierda directamente D

Pero muchísimas gracias por el aporte, desconocía este juego! Ni siquiera por gameplays!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enorya Ver Mensaje
Por lo que dices, es totalmente una copia del Lol que a su vez es una copia del Dota.. no?

Yo personalmente me quedo con el Lol, porque tengo un pc apestoso y como me meta en un juego con graficos, me saca una bandera blanca de retirada.....o bien me manda a la mierda directamente D

Pero muchísimas gracias por el aporte, desconocía este juego! Ni siquiera por gameplays!
Sí, más o menos se puede explicar así jajajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas de sobremesa > Otras consolas

Hora actual: 16:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /