|
|
||||
|
||||
|
comprar one plus o lg g3
Buena a todos
Me eneteresa vuestra opiniones comprar el Lg G3 o Oneplus One (tengo una invitacion para 24 horas), y estoi en gran duda ... Gracias por vuestras opiniones un saludo. |
|
|
|
|
|
Sin conocer el One Plus creo que LG es la opción, alguien hizo un comentario que era como tener un celular de juguete...en lo físico y al tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3, oneplus han demostrado ser un desastre en distribución, y no me quiero ni imaginar como será el tema de garantía o devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el verdad , tema de garancia creo que es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de grande, el g3 tambien es demasiado... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mobiledevicesize.com/compare/#425,434;1
El one es muy grande, y por lo leido, que no se si sera cierto, algunos estan dando problemas de pantalla, sea cual sea sera una buena eleccion. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el OPO es la garantia y que muchos parecen tener problemas con la pantalla ya que tienen una franja amarilla en la parte de abajo. Si que es verdad que el precio esta muy bien, y el ahrdware del mismo es muy bueno. A mi me gusta que incorpore Cyanogen Mod, pero eso ya depende de cada usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
la garantía del 1+1 no sé como irá pero desde luego mi hermano lo ha vendido porque venía con problemas de amarilleos de pantalla, fugas de luz y algunos pixeles poco iluminados...
No entiendo la espectación de ese teléfono si es como los demás de gama alta pero con menos cosas... peores acabados, más grande, y esos problemas de pantalla, dudo que tengamos One+ONe españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
g3 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos parecen buenos. Lo que lei de one plus one está bien: cámara, pantalla, bateria...la rom parece que va muy bien. Han hecho ya varias actualizaciones de sw. Si miras en xda, tiene bastante desarrollo.
Vamos, compra el que más te guste, que ambos son buenos. Con el G3 en general estamos contentos. El G3 es precioso en la mano. Ni se te ocurra pasarte por un Corte Inglés o Mediamark a verlo ![]() Yo me compraba el one plus one, ya que tienes invitación, y si no te gusta lo venderás bien. Si te gusta frikear, lo pasarás bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso lo sé pero para mí el precio no lo excusa todo es decir si me va a costar 50 ó 60 euros más que otro pues me tendré que plantear el por qué es eso y si me compensa no
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precio es muy grande. Compraba el OnePlus One sin dudarlo en tu caso. Vamos, es que son más de 100 euros de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Los has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas justo de presupuesto comprar one plus porque no te queda otra si tienes más pelas pillate el LG ya solo por la pantalla que yo vi en el de mi hermano que menuda mierda y por la cámara que para mí va justita y ya los materiales también me pillaría el G 3 siempre y cuando puedas claro desde luego el G3 con acabarse la promoción del G watch ha perdido un poco de interés pero oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo probado y es verdad lo he mencionado que es como un note 3 de grande y yo me di el One Plus con el Note 3 con funda así que lo mismo está más grande. Lo que sí es interesante es que CyanogenMod desarrolla el software
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso de los días el G3 ha mejorado bastante, hasta casi situarse a la altura del G2(mi otro móvil), no obstante estoy a la espera de la invitación del opo, me da mucha curiosidad, después venderé el que menos me convenza. Cada uno tiene sus pros y sus contras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»