ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/14, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
¿Vais a meter App's del S5 en esta rom?
En principio la rom la he echo este finde a ratos y bueno el tema es que se quiere hacer una rom note 3 pero... haciendola te das cuenta de que visualmente ( almenos para mi) en muchas cosas parece que estes dando un paso hacia atras y tengas un movil anticuado y eso no me ha molado mucho la verdad jeje por eso deje los toogles, la tematica s5 y tal que le da un aspecto moderno y muy chulo,( deje los togles como el note 3 y parecen del año de la quica jaja) luego el launcher del Note 3 no da mas que problemas y es super delicado a la minima peta yo no he conseguido solucionar un problema que petaba al cambiar de wallpaper,. entonces he optado por el del S5 que va muy bien, pero los wallpapers no eran compatibles entonces he modificado la apk de los wallpapers del s5 para meter los del Note 3,lo mismo con la apk keyguard...he separado y dejado los ajustes del note 3 y como es compatile con el ultra ahorro,toolbox efectos de desbloqueo pues los he dejado, todas las apps he puesto las del note 3 que he podido, el navegador es el Note 2 stock ( de momento ) y bueno ahora le envie la rom a kenet y que mire lo que le parezca modifique lo que crea conveniente y demas ami asi como esta la rom me encanta, me la voy a dejar jaja por que tiene un aspecto muy bonito y la veo muy chula nose jeje

Viejo 27/07/14, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Funcional

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
En principio la rom la he echo este finde a ratos y bueno el tema es que se quiere hacer una rom note 3 pero... haciendola te das cuenta de que visualmente ( almenos para mi) en muchas cosas parece que estes dando un paso hacia atras y tengas un movil anticuado y eso no me ha molado mucho la verdad jeje por eso deje los toogles, la tematica s5 y tal que le da un aspecto moderno y muy chulo,( deje los togles como el note 3 y parecen del año de la quica jaja) luego el launcher del Note 3 no da mas que problemas y es super delicado a la minima peta yo no he conseguido solucionar un problema que petaba al cambiar de wallpaper,. entonces he optado por el del S5 que va muy bien, pero los wallpapers no eran compatibles entonces he modificado la apk de los wallpapers del s5 para meter los del Note 3,lo mismo con la apk keyguard...he separado y dejado los ajustes del note 3 y como es compatile con el ultra ahorro,toolbox efectos de desbloqueo pues los he dejado, todas las apps he puesto las del note 3 que he podido, el navegador es el Note 2 stock ( de momento ) y bueno ahora le envie la rom a kenet y que mire lo que le parezca modifique lo que crea conveniente y demas ami asi como esta la rom me encanta, me la voy a dejar jaja por que tiene un aspecto muy bonito y la veo muy chula nose jeje
Si al final lo que importa es que sea 100% funcional, que vuele y que sea un mechero...jejeje

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Si al final lo que importa es que sea 100% funcional, que vuele y que sea un mechero...jejeje
Bueno eso que dices es verdad,

pero la parte estética influye mucho, y es innegable que el S5 tiene una estética mas limpia y mas sugestiva que el N3.
Yo apoyo lo que dice Kazika, es mas, quite una version stock y la cambie por la v5 de kenet solo por esto y eso que la stock consumia menos bateria y funcionaba perfecto, pero se acostumbra uno a ver una imagen y otra de hace poco parece anticuada.

De todos modos cuando la suelten seguro que es totalmente funcional, ya conoces a kenet
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 21:09:29
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Bueno eso que dices es verdad,

pero la parte estética influye mucho, y es innegable que el S5 tiene una estética mas limpia y mas sugestiva que el N3.
Yo apoyo lo que dice Kazika, es mas, quite una version stock y la cambie por la v5 de kenet solo por esto y eso que la stock consumia menos bateria y funcionaba perfecto, pero se acostumbra uno a ver una imagen y otra de hace poco parece anticuada.

De todos modos cuando la suelten seguro que es totalmente funcional, ya conoces a kenet
sisi yo igual jeje, la rom ya es totalmente funcional de todas formas os paso a ti y arjismero la rom tomarosla como una beta de momento y veis mirando posibles cosillas que tenga y tal os pongo un privi a cada uno ;)
Viejo 27/07/14, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
alexcor14 alexcor14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas, NECESITO AYUDA actualize a 4.4.2 con la Adv team y todo lo que meto a la sd me aparece dañado, las aplicaciones no me deja instalarlas en la sdext, como si no la tuviera. Alguein me puede ayudar? Me dijeron de instalar una aplicacion, la NextApp Sdfix pero me dice No Action Required, alguien me puede echar una mano? Gracias y saludos!
Viejo 27/07/14, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale. La voy mirando y te voy diciendo

Viejo 27/07/14, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Buenas noches!!!. La rom va de lujo. He actualizado el kernel Nadia a la version r6 y los consumos aun mejores y la fluidez.
Solo una pregunta que no se si se ha tratado, hay alguna solución al fc de los ajustes cuando se hace una busqueda?, y como se puede quitar el candadito de la izquierda de la barra de notificaciones?.
Gracias de antemano

Última edición por funkyboy69 Día 27/07/14 a las 22:37:12.
Viejo 27/07/14, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
el_kaosoner el_kaosoner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy69 Ver Mensaje
Buenas noches!!!. La rom va de lujo. He actualizado el kernel Nadia a la version r6 y los consumos aun mejores y la fluidez.
Solo una pregunta que no si se ha tratado, hay alguna solución al fc de los ajustes cuando se hace una busqueda?, y como se puede quitar el candadito de la derecha de la barra de notificaciones?.
Gracias de antemano
Nose si habrá alguna solución para lo de los ajustes. No he leído nada nose.
NL sabia que ya estaba la r6 del kernel
A flashear jajaja
Viejo 27/07/14, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el nuevo kernel r6 no me funciona el modo blanco y negro del ahorro de energia. A alguien mas le pasa?
Viejo 27/07/14, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por el_kaosoner Ver Mensaje
Con el nuevo kernel r6 no me funciona el modo blanco y negro del ahorro de energia. A alguien mas le pasa?
Probado y a mi me ocurre lo mismo. Vuelvo al v5.1

Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aparte probado antutu 5 y con nadia 5.1 me da 24800 y con nadia 6 tengo 23200.....

De vuelta al 5.1

Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte probado antutu 5 y con nadia 5.1 me da 24800 y con nadia 6 tengo 23200.....

De vuelta al 5.1
Jaja pues vaya cacaaaa u.u
Viejo 28/07/14, 08:50:20
Array

[xs_avatar]

Alguien queria un mechero? XD 7h en modo avion y no bajo ni 1%, lo deje en 93 y con 93 me despertado ;ok;
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-28-08-43-35.jpg (31.6 KB, 70 visitas)
Viejo 28/07/14, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Kazica, la voy a instalar ahora, ¿ Sigue teniendo que actualizarse luego el supersu y toda la pesca No ?...

Viejo 28/07/14, 11:03:22
Array

[xs_avatar]

Kazica, la voy a instalar ahora, ¿ Sigue teniendo que actualizarse luego el supersu y toda la pesca No ?...
Si lo que ami me lo actualizado el playstore nose hay veces que instalo la rom y me lo actualiza el play y otras no depende de como le pege
Viejo 28/07/14, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo tuve q flashear el .zip de la version 2.01 descargado de la pagina de Chainfire desde recovery pq me decia q no era root. Tras hacerlo todo perfecto.
Viejo 28/07/14, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De vuelta al 5.1
Sigo llevando la version 6 del kernel. Lo del modo ultra ahorro lo he probado y me funciona al activarlo, lo que no se (porque nunca lo he activado) es si se tiene que poner tambien las aplicaciones en blanco y negro y la barra de notificaciones al desplegarla o solo es la pantalla de inicio la que se pone asi. Alguien me lo puede decir?.
Con respecto a Antutu con este kernel solo obtengo poco mas de 21.000 puntos. Es normal?.
Gracias.
Viejo 28/07/14, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy69 Ver Mensaje
Sigo llevando la version 6 del kernel. Lo del modo ultra ahorro lo he probado y me funciona al activarlo, lo que no se (porque nunca lo he activado) es si se tiene que poner tambien las aplicaciones en blanco y negro y la barra de notificaciones al desplegarla o solo es la pantalla de inicio la que se pone asi. Alguien me lo puede decir?.
Con respecto a Antutu con este kernel solo obtengo poco mas de 21.000 puntos. Es normal?.
Gracias.
Pues solo 21.000 puntos no es normal. comprueba dentro del ahorro de energia que no tienes activado el que este capado el procesador etc, etc, etc.....

a mi con el nadia 5.1 me da un resultado de 24900 y con el nadia 6 estoy en 23200, con lo cual....., aparte de que el ahorro de energia con escala de grises con el nadia 6 no funciona.

Viejo 28/07/14, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues solo 21.000 puntos no es normal. comprueba dentro del ahorro de energia que no tienes activado el que este capado el procesador etc, etc, etc.....

a mi con el nadia 5.1 me da un resultado de 24900 y con el nadia 6 estoy en 23200, con lo cual....., aparte de que el ahorro de energia con escala de grises con el nadia 6 no funciona.
El ahorro de energia esta desactivado. Tanto en el toggle como en los ajustes. Me recomedais mejor el 5.1?. De que puede ser entonces?.
Gracias.
uploadfromtaptalk1406540539437.jpg

Viejo 28/07/14, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No os instaler

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Si lo que ami me lo actualizado el playstore nose hay veces que instalo la rom y me lo actualiza el play y otras no depende de como le pege
Kazica con el TWRP al flasear la rom la primera vez me dice que lo hace correctamente pero a la hora de reiniciar me dice que no hay OS Instalado. tengo que flasearla de nuevo y ya arranca con normalidad....., es para que lo mires

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 05:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /