|
||
|
||||
|
||||
pues ya nos dirás cómo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149069 porque en ese hilo estamos que no podemos jajjaa
![]() La segunda vez hago lo mismo: pestaña descargas, "actualizar todo", y ahora he bajado la pestaña de "notificaciones" y he bloqueado el telefono. A los 5 minutos lo he desbloqueado y ya estaba el applanet actualizado y funcionando sin problemas. La verdad que es muy raro pero a mi me ha funcionado y ya me he bajado varios juegos. |
|
|
||||
|
||||
Pues nada mas iniciar el applanet me he ido a la pestaña de descargas y le he dado a "actualizar todo", me sale lo de forzar cierre.
La segunda vez hago lo mismo: pestaña descargas, "actualizar todo", y ahora he bajado la pestaña de "notificaciones" y he bloqueado el telefono. A los 5 minutos lo he desbloqueado y ya estaba el applanet actualizado y funcionando sin problemas. La verdad que es muy raro pero a mi me ha funcionado y ya me he bajado varios juegos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada mas iniciar el applanet me he ido a la pestaña de descargas y le he dado a "actualizar todo", me sale lo de forzar cierre.
La segunda vez hago lo mismo: pestaña descargas, "actualizar todo", y ahora he bajado la pestaña de "notificaciones" y he bloqueado el telefono. A los 5 minutos lo he desbloqueado y ya estaba el applanet actualizado y funcionando sin problemas. La verdad que es muy raro pero a mi me ha funcionado y ya me he bajado varios juegos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando saldra el update 2.1 para el mini libre germano???
salu2! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues al final me he animado y he puesto la 2.1 y todo perfecto gracias por el tuto!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he descargado todos los programas que usaba en su versión para 2.1 (si es que tenían) y aún así, el applanet y las apps de captura de pantalla no me iban(ahora applanet si)
|
|
||||
|
||||
Parece que va a haber una actualizacion para el x10 grande el 5 de noviembre cosa que no lo creo (es muy temprano) segun pone en los comentarios de este articulo:
http://www.xperiax10.net/2010/11/02/...eclair-update Official X10 update is coming out on the 5 November 2010. improved and new features are coming our way according to a Sony Ericsson Representative I just spoke to you in London, these include : HD camera for X10 : upgraded to 10mp ( better than that of the Vivaz and iphone4 ) CPU performance increases drastically : up to 1.5GHz ( 500MHz faster ) Ultimate 3D gaming experience : games of up to 400MBs in size for download PS3/Bravia compatible using wireless technology : sync X10 to PS3 or Bravia Television to view pictures/videos ect. X10 can also be used as a wireless remote to either PS3 or Bravia Televison Unlimited e-mail accounts battery usage of upto 48 hours stand by install apk ( android applications ) straight to SD card, saving phone storage. 64Gb card support ( coming by December 5th 2010 ) Live Streaming of the UEFA Champions League for free ( internet data plan or wifi needed ) Live Wallpapers and upto 10 home screens that are capable of running simultanoeusly. Theme support ( additional application needed called pimpmyandroid ) mediascape/facebook/skype/youtube ect. big improvements ( great new interfaces ) Lock/Unlock phone with voice command or personal signature Call recorder shake function for song switching or volume control improved bluetooth function Advanced qwerty style onscreen keyboard with voice recongnition Para mi que es mentira pero el tio ha insistido en ello y lo ha copiado y pegado tropecientas veces..... ![]() A ver si tambien se ponen a actualizar el mini y mini pro leche que parece que no se puede hacer nada con los minis para aumentar las prestaciones y el otro de repente parece que tiene una camara de 10 mp en vez d 8, HD....... y demás cosas.... y los pequeños pues nos quedamos a cuadros ![]()
http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1 ![]() ![]() Última edición por joscasjim1 Día 03/11/10 a las 01:09:06. |
|
||||
|
||||
@ SrKlein, igual me estoy colando pero creo que no has interpretado bien la fina ironía de el_lobo....
@Jocasjim, no has interpretado bien los comentarios de ese post... De verdad te crees todo eso ??? ![]() |
|
||||
|
||||
amigo, hay una opción en este foro que es EDITAR. así si tienes algo que añadir a un post que acabas de hacer, no tienes que postear de nuevo, sino editarlo. lo digo porque he visto ya varias veces que te ha ocurrido esto, y no se... a lo mejor no conocías la opción^^
un saludo! ![]() estoy viendo si funciona el applanet |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no hay más que leer lo de que la cámara pasará a ser de 10 megapixels, jojojo... Qué cachondo. |
|
||||
|
||||
Creo que los problemas con market y applanet y demas que estamos experimentando se deben mas bien a problemas con el wifi... usando el netcounter puedo ver que la transferencia de datos que tiene mi x10 al actualizar a 2.1 es muy baja... mientras que me conecto con la diamond y va de lujo entrando a las mismas paginas... Ademas de que por momentos incluso deja de transmitir el wifi y tengo que reconectarlo...
Le pasa a alguien mas? |