![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevos terminales despues de Note 3
¿No creeis que los que tienen un note 3 aun tienen un alta gama despues de tanto tiempo y que todavia les queda mucho?
Solo hacen sacar terminales pero ninguno lo supera en ligereza,estos 3 gigas de ram se notan mucho.Su buena bateria,camara,etc. Incluso el s5 el nuevo de Samsung para mi es igual o peor. El note 4 no creo que sea muy diferente a este.Bueno es mi opinion.Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues como el note 4 sea como el S5, me quedo con el note 3 hasta el note 5. De todas formas es lo conveniente. Saltar una generación y coger la siguiente.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que sera muy parecido a el note 3,pero con huella dactilar.Un poco mejor de camara..poco mas.Lo mejor es cambiar cada dos años.
|
|
Creo que tenemos note 3 para un par de años minimo, la verdad como dice el compi que los 3 gigas de ram se notan y mucho, para mi hoy por hoy no hay terminal que en el uso que yo le doy le supere, en cuanto a estetica los hay y muy bonitos pero creo que en prestaciones no , no entiendo mucho pero no creo que un snapdragon 801 y 805 superen en mucho al nuestro, yo llevo un par de meses con cyanogen y no he visto ningun terminal con tanta fluidez como el nuestro .
Un saludo |
|
||||
|
||||
El verdadero salto va a estar con android L, ART micros de 64 bits, todo lo demás serán mejora de pantalla y cámara, y para audiofilos mejora en el sonido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy con iphone 5s pero estoy por venderlo y pillarme ahora que esta tan bien de precio. ¿Por cierto para meterles room hace falta subir el knox no?¿Esta comprobado que da problemas con la garantia?Saludos. |
|
La garantía es muy relativo hay gente que tiene problemas y otros no. Saludos
|
|
De todas las formas hay una apk que rotea el movil y no sube el knox y te permite modificar muchas cosas con los modulos xposed
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo estoy en las mismas, como te dije... |
|
||||
|
||||
Cita:
¿CUANDO LEÑES SALE EL 4? ![]() |
|
||||
|
||||
Tú ya lo diste y volviste.. Eso es lo que temo, porque a mi eso ya me ha pasado más de una vez.
Pero esta semana quizás lo pille.. |
|
||||
|
||||
Siendo sinceros, hasta ahora no veo ninguno que realmente valga la pena como para hacer el cambio, ni si quiera el G3, no estoy para nada dispuesto a perder batería y pantalla.
Esperare al note 4, si sorprende como de costumbre y si realmente vale la pena cambiarlo lo haré, pero al poco tiempo de que haya salido, esperare mínimo un par de meses después de su lanzamiento para verificar los pro y contras que pueda tener. |
|
||||
|
||||
yo me esperaré a la Versión buena de Android L, es decir cuando esté asentada en el mercado.
Será quizá en el note 5, mientras tanto iré tirando con cyanogen o temasek, cuando samsung deje al note sin actualizaciones. Los 3 gb de ram y el procesador se notan y mucho. |
|
||||
|
||||
Esta semana intentare vender mi iphone y comprar un note 3..aver
|
|
||||
|
||||
Referente al tema del post, no veo ningún terminal ahora mismo que realmente merezca la pena para cambiarlo. Hemos llegado a un punto a nivel móvil que puedes meter más potencia al bichillo pero ¿para qué? Nuestro N3 tira todo ahora mismo con mucha fluídez todo o acaso no habéis cogido un terminal de este año y habéis dicho...¿La diferencia está en...? Siendo sinceros donde se puede apreciar la mayor diferencia ahora es en la cámara o los materiales,pero los gamas altas de este año a mí no me han dicho nada. Bueno está es mí opinión
![]() |
|
Realmente no hay móviles que superen o por lo menos que superen por mucho nuestro móvil
Y tenemos 3gb de RAM, cosa que ningún móvil hasta la fecha ha superado (esperemos al note 4) |
|
||||
|
||||
Entonces recomendáis mucho el note 3?? Dura mucho la batería? Y el tema sonido que tal se escucha el altavoz?? Estoy por comprarme uno y quiero saber que tal va e leído mucho sobre que tienes lags por culpa de touchwiz y eso
|
|
|
||||
|
||||
El note ahora mismo es una de las mejores compras viendo al precio que está, los habra más potentes, pero suficiente, sobre todo por la memoria, yo uso un gpro con 2 gigas de RAM y ya empieza a morder el límite, con que algunas de las aplicaciones que suelo usar se vuelvan más pesadas ya me quedaré corto
Última edición por Frank_T Día 27/07/14 a las 23:55:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|