![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo la del 19 de este mes y va perfecta. Tengo ART en vez de Dalvik, eso sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la del 21 es la ultima version que utilizo y no me ha dado problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 21 y muy bien, eso si, me va mucho mejor Dalvick que Art, por difícil que parezca, además parece que me va mejor el kernel de la Rom en vez del Furance o el TGM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla desde la ignorancia..
Para meter la rom y no perder las fotos y eso al hacer wipes.. El data no lo toco verdad?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Grace!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2335078 surdu_petru , este dev frances creo desde la nada el solito sin apoyo ni ayudas el recovery, los kernels y compilacion de CM, omnirom y paranoid para el huawei ascend p6 , como dije el solito y os aseguro que el funcionamiento de estas era mucho mejor que la cm que tenemos en el moto g y si tener por completo todo los drivers de huawei ojo.
Lo conozco y es un grandioso cocinero, lo que me sorprende es que tambien haya prestado desarrollo en lps motorola, asi que hablare con el esta noche a ver lo que me dice , podria ser un gran sustituto del "afable" , "cordial" y.... "simpatico" dhacker.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si hombre claro, yo solo ponía ejemplos de grandes devs que he conocido, pero bueno, solo toca esperar a ver quien toma el relevo y a ver como se mejora la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el trckstar mod por que he visto que en cada reinicio la frecuencia mínima se coloca en 1,2ghz.
He puesto en el trickstar mod y en los propios ajustes de la rom que se ponga la mínima a 300mhz. Para mi sorpresa al reiniciar se resetaen los ajustes de ambos sitios. pero para mas inri, entro en los ajustes/rendimiento veo que esta puesto la mínima a 1,2 y a los pocos segundos sin hacer nada se cambia a 300mhz, salgo entro y se pone a 1,2 otra vez. A alguien mas le pasa? Según el consumo de batería veré si realmente esta a 1,2 la mínima. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la última y no se escucha el sonido para nada, alguien sabe cual es el problema?
|
|
|
|
El mismo desde hace dos semanas, flashea el archivo audiofixv3.zip que esta en el post de CrDroid y todo arreglado
|
|
|
|
Hilo Cerrado en XDA, dhacker cerro su periodo para el moto G
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Everhez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:'( A esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este se cerrara? como estara la movida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que algún developer decente quiera cocinar para el falcon. Supongo que, al ser un móvil tan famoso, no tardaremos mucho en recibir buenas noticias de otro developer, ¿¡verdad!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rest In Peace CM11 de Dhaker...
Antes de irse no dejo sin audio ![]() Pd: Aun así es de las mejores roms que he probado, si tengo descargada una nighlty del día 6 de JUNIO la instalo y actualizo sin problemas a la del 24 cierto?
Última edición por Danny17va Día 28/07/14 a las 08:56:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»