|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno pues como hay nueva base pero esta vez esta solo para la zona de indosenis, filipines y pasies del contorno, aqui os dejo el modem para los que siguen haviendo pruebas de cobertura, a ver como les va este, que por cierto es el mismo changelist que la base Alemana GNG2.
La nueva base es GNG4 XXUGNG4 GSM modem only I9505XXUGNG4_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNG4_WiFi_FIX
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BUeno pues como hay nueva base pero esta vez esta solo para la zona de indosenis, filipines y pasies del contorno, aqui os dejo el modem para los que siguen haviendo pruebas de cobertura, a ver como les va este, que por cierto es el mismo changelist que la base Alemana GNG2.
La nueva base es GNG4 XXUGNG4 GSM modem only I9505XXUGNG4_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNG4_WiFi_FIX ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PERO COMO VA LA JOIAAAAAAAA!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga que estamos de estrenos, aqui el nuevo Ausdim Kernel V3
http://forum.xda-developers.com/devd...=7651&task=get Actualizando Kitchen con todo lo nuevo
|
||||
|
||||
|
Pues nada se ve que todos actualizan en fin de semana.
Nuevo Nucleo de scripts, metodo dos de instalación, los que lo hayan usado ya saben como fucniona HawkerCoreV1.21.zip
|
||||
|
||||
|
Venga y para creo terminar el nuevo SuperSu, V2.02 para recovery
http://download.chainfire.eu/supersu recordar que es mejor actualizarlo vía este metodo recovery ya que asi sigue pertneciendo a Sistem, si se actualiza desde Play pasa as er de data con sus correspondientes librerias y todos ese pitotoe. Ale, creo que por hoy ya hay bastante de nuevo.. Actualizado tambien en la Kitchen
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Venga y para creo terminar el nuevo SuperSu, V2.02 para recovery
http://download.chainfire.eu/supersu recordar que es mejor actualizarlo vía este metodo recovery ya que asi sigue pertneciendo a Sistem, si se actualiza desde Play pasa as er de data con sus correspondientes librerias y todos ese pitotoe. Ale, creo que por hoy ya hay bastante de nuevo.. Actualizado tambien en la Kitchen ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento para meter la v5 y supongo que como tenia la versión de recovery 6.51 no me ha dejado, aun asi le he metido el 6.0.7 y tampoco, se queda en las letras de Samsung, sabeis a que puede ser debido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con el Philz 6.53.9 y no tuve ningún problema, por lo que pienso que si tú lo hiciste con el Philz 6.51.4, tampoco tendrías que haberlo tenido, ¿seguiste los pasos que explica el compañero elxufas, en cuanto a los formats aquí??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con el Philz 6.53.9 y no tuve ningún problema, por lo que pienso que si tú lo hiciste con el Philz 6.51.4, tampoco tendrías que haber tenido ningún problema, ¿seguiste los pasos que explica el compañero elxufas, en cuanto a los formats aquí??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo me paso algo parecido. Y era porque se me había descargado mal, lo supe por el peso del zip ,no coincidia . En cuanto al recovery yo llevo el 6.0.7 y jamas tuve problemas Edito 6.0.4.5 es la versión que tengo
![]() Última edición por carolina84 Día 27/07/14 a las 19:30:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el liteador con unas lineas mas, ya esta el nuevo en la kitchen de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos escritorio
Hola chicos, por fin me he decidido a actualizar.
Tengo una dudilla, como cambio los iconos fijos de la parte de abajo del escritorio?? Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serenito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es quitar alguno dale al botón izquierdo del móvil y a editar... Y ya te deja moverlos.... ![]()
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 27/07/14 a las 19:42:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
![]() |