|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Hay que hacer root si o si no? Se pierden las otas? Creo que leí que si y que no y que a saber, jaja. Mejor preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para eliminar esos dos archivos hay que ser root.A mi al actualizar a 10g me desaparecio el 4g,pero borrando esos dos archivos,se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ante todo saludos! soy nuevo miembro...
Pues el caso es que me uno a la pregunta.... v10g con 4G en movistar, sin root. Es posible? En todo caso, que otras stock rom, estan soportando 4G en movistar sin root?? Muchas gracias a tod@s!! Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse pero tuve que quitarla ya que me dejaba seleccionar en redes la opción automático 4G, pero cuando me salía se ponía el solo en la opción redes 3G, no encontré la forma de que se quedara activada , siempre regresaba a la opción de 3G , si alguien supiera como solucionarlo la pondría otra vez , el mío es libre de 32 GB. De pccomponentes, yo lo intente con varias versiones de la G y siempre me pasaba lo mismo , una Pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que me habeis dicho y ya puedo seleccionar 2g/3g/4g. Muchas gracias compañeros. A ver si se abre pronto el tema de roms y se pulen cosas. que hay muy buenos cocineros por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vosotros. Se puede conseguir root en v10g? Que método usáis? Si podéis poner Link os agradezco y activo 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con uno de movistar, al actualizar me desaparece el 4G. Yo lo que quiero es dejarlo con una ROM Stock oficial, pero no de un operador. ¿Necesito ser root? En tal caso, ¿puedo rootear, borrar los archivos y después desrootear para no perder OTA? Si quito root tendré problemas después con el 4G? Soy un poco novato en esto como podeis ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh rectifico soy libre 16 gb europeo y si funciona 4g en la V10g ahora mismo estoy conectado en 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|