OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/14, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
carapocha carapocha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Hd2, Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Buenas.
Yo creo que estás mezclando churras con merinas.
En mi opinión, estás mezclando política con algo que no tiene nada que ver.
Piensa que la gente que lleva la lista lo hace de forma atruista, y cuando piden invitaciones no es para ellos sino para los que están en la lista, en la que tu estás participando. Yo creo que le has seguido el juego a la persona equivocada, que debe estar riéndose ahora con todo esto.
Si él quiere sortear su invitación está en su derecho, pero si le han pedido que la done y no ha querido, por la razón que sea, creo que tú, estando en la lista no deberías habérsela pedido para ti mismo. Es sólo mi opinión.

Saludos y tranquilidad.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote.

Última edición por PALMATRON Día 27/07/14 a las 21:40:29.

Viejo 27/07/14, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Danielgs125 Danielgs125 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme Gt2 Pro
Tu operador: Vodafone
OK, es lo que me faltaba.

Algun voluntario en llegar al poder?

Que me envie un MP y le paso la contraseña de la cuenta de correo y le entrego los permisos de la lista.

Muchas gracias a todos
Viejo 27/07/14, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

pero si lo he pedido en otro hilo.
o el que ha hecho esto hilo tiene que controlar todos los hilos.
si es asi pues menuda m.......a.
no es por la invitacion, porque al fin y al cabo ya me hare con una, pero esque el gesto eso de grandeza
por lo menos tenia que avisar.
ademas lo de esto hilo no tiene que afectar otro.
pero bueno
Viejo 27/07/14, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por dumiro Ver Mensaje
claro
algun dia...................
como que todo el mundo puede leer esto todo por completo
eso es cuando uno llega al poder
ya se olvida del pobre obrero a pie.
tendrias que ver que hay gente que esta en esto foro antes que tu y mas activa y despoies tomar decisiones a la ligera.
de todas manera COMPAÑOERO gracias por tu AYUDA
y luego nos quejamos porque algunos gobiernos no dejan la libertad de expresion en internet y tal.
Ahora ya entiendo porque recomiendan no salir a la calle con esta ola de calor... Algunos pillan unas insolaciones.

Cada vez me gusta más el género humano...
Viejo 27/07/14, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
carapocha carapocha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Hd2, Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielgs125 Ver Mensaje
OK, es lo que me faltaba.

Algun voluntario en llegar al poder?

Que me envie un MP y le paso la contraseña de la cuenta de correo y le entrego los permisos de la lista.

Muchas gracias a todos
Estáis haciendo un trabajo fabuloso, por sólo una queja no deberías dejarlo.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapocha su comentario:
Viejo 27/07/14, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Tu operador: Movistar
Dani tengo una invitación que me han dado del oficial se la he ofrecido a una amiga que me.dijo que la queria,si.no la quiere la paso a la lista.
Viejo 27/07/14, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Jmrb Jmrb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia 710, SIII, ZOPO 998, Oneplus One, Mi5
Tu operador: Yoigo
Bueno el tema se está desmadrando............... si hay un culpable ese seria OnePlus One, joder tener que tener invitación pa gastarte 300 pavos!!! pero bueno tranquilidad , si sigue la cadena tarde o temprano todos tendremos nuestro OPO

saludos
Viejo 27/07/14, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
Vicentepd Vicentepd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Chicos Keep Kalm.
Mantener la calma.
Creo que el trabajo que estáis haciendo es fantástico. Y simplemente, esta persona no entendió el funcionamiento de la lista que estáis llevando.
A mi me parece que aquí es mucho mejor organizado que en el oficial.
Aquí funciona de verdad con un orden y sin listillos.
Seguid así chicos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
Vicentepd Vicentepd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Danielgs125, te escribí un mp para la confirmación.
Al día siguiente vi que estaba confirmado, pero hoy si miro la lista vuelvo a no estar confirmado.
Es esta la dirección para ver la lista? https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Soy el número 466 de la segunda lista.
Por favor chicos, podéis poner la lista actualizada, y la última persona que ha recibido la invitación?
Creo que eso nos ayudaría a saber por dónde va y poder ir haciendo predicciones de cuándo nis puede tocar.

Lo dicho chicos, ánimo, que esto funciona.
Viejo 27/07/14, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Para aquellos que ya lo hemos pedido y para los que lo harán próximamente aquí dejo una recopilación de accesorios a buen precio incluidos los originales:

Pongo los enlaces:

- Funda de silicona por 3 euros:
http://www.aliexpress.com/item/Matte-Frosted-Transparent-Soft-TPU-Clear-Protector-cover-case-for-Oneplus-One-phone-5-5-Snapdragon/1916354572.html

- Protector de cristal templado nillkin por 6´50 euros: http://www.aliexpress.com/item/NILLKIN-Amazing-Nanometer-H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-OnePlus-A0001-package-free-shipping/1903299238.html

- Hardcase nillkin por 6 euros: http://www.aliexpress.com/item/With-Screen-Protector-Nillkin-Super-Shield-Hard-Back-Case-For-Oneplus-one-A0001-Free-Shipping/1914774664.html

Esto es lo que he pillado yo de momento.

Pero luego teneis también:

- El hardcase original por 11´50 euros:
http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Genuine-Oneplus-One-Plus-One-Phone-Case-PC-Cover-For-Oneplus-One-1-A0001/1975402321.html

- El hardcase V-power por 6 euros: http://www.aliexpress.com/item/Vpower-Original-Oneplus-One-Protective-Hard-Case-Cover-for-OnePlus-one-Phone-Protective-Film-free-shipping/1938565643.html

A mí me gustaba más la nillkin que es la que yo he pedido.

Y luego como flipcover tienes la original o la mofi, yo estoy dudando todavía cual pillar:

- Flipcover original por 15 euros:
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Original-Flip-Case-For-Oneplus-One-Plus-One-Multi-Color-High-Quality-Nice-Phone/1966576623.html

- Flipcover MOFI por 5 euros: http://www.aliexpress.com/item/MOFI-PU-Leather-Case-For-For-One-plus-one-Oneplus-A0001Colorful-High-Quality-Side-Turn-Case/1968392839.html

Última edición por JAGCARRION Día 27/07/14 a las 19:22:05.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAGCARRION su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/14, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
confirmo la solicitud de invitacion.
Puesto: 458
gracias
Viejo 27/07/14, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Eliminados todos los comentarios con faltas de respeto.

Este tipo de comportamientos no tienen cabida en HTCMania.

Estais avisados.

Sigamos con el hilo

SalU2.
Viejo 27/07/14, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
ialvare9 ialvare9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 6
Hola. Después de estar pensandomelo he decidido que me saquéis de la lista porque no voy a comprarme el opo al menos de momento. Si más adelante cambio de opinión ya volveré a apuntarme si hay listas abiertas. Aprovecho para agradecer el estupendo y altruista trabajo que está haciendo la gente aquí. Saludos y paciencia
Viejo 27/07/14, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Pues por mi parte... punto y final. Si por temas personales he permanecido más alejado de la lista, creo que ha llegado el momento de dejarlo. Ya que el poder del "anillo" nos estaba corrompiendo.

La verdad que lo siento por la currada que se han pegado el resto de compañeros, en particular Danielgs125 y LuCoSin. Pero creo que hay gente más capacitada que nosotros. Yo me quedo con las invitaciones que hemos conseguido para todos, así como las que hemos repartido.

Quien quiera gestionar esta mina de posibilidades y progresión personal, que lo pida para hacer el traspaso. Aunque personalmente me encantaría que siguieran con la gestión de la lista e invitaciones los usuarios pjsp92 y dumiro. Los cuales han demostrado de manera sobrada su capacidad para gestionar el sistema, sin dejarse corromper por el poder que conlleva.

A todos los que seguís en la nueva lista, os deseo suerte. Aunque seguro que no os hará falta, ya que si, los usuarios que tantos consejos de gestión nos han proporcionado, no reclaman la gestión de misma, muchos otros lo harán. Y seguro que mucho mejor.

Saludos.
Viejo 27/07/14, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
exarzend exarzend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus one
Que pena que lleguen personas así y rompan el clímax así , pase lo que pase gracias a los que habéis llevado este hilo , ya que más no se os puede pedir , gracias
Viejo 27/07/14, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Me da mucha pena que la cosa vaya a acabar así. Yo me ofrezco a llevar la lista al menos hasta acabar con los ya apuntados en la misma.

Dicho esto, creo que por un par de comentarios absurdos no debéis dejar de lado la labor que estais haciendo y que todos los demás agradecemos enormemente.

Si me permitís la expresión, "meadas fuera de tiesto" siempre va a haber.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
Compis, a los descerebrados ni caso, es un clásico lo de encontrarse gente que se cree con todos los derechos pero sin ninguna de las obligaciones, este país está lleno. Imagino que estaréis quemadísimos haciendo un curro que no os toca, pendientes todo el día del jodido móvil para encima tener que lidiar con gente así. Personalmente tengo que agradecerles todo este curro, sin ustedes la mayoría de los que lo han conseguido aún estarían esperando. Saludos y ánimos.
Viejo 27/07/14, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
la_dama la_dama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus One!
Tu operador: Simyo
Yo me ofrezco para ayudar también, pero vamos, no os desaniméis por estas cosas, porque es lo que dicen, estas cosas siempre las hay...
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
dorian83 dorian83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Estoy con los últimos comentarios: estáis haciendo un trabajo genial...especialmente porque lo hacéis desinteresadamente y estáis dedicándole mucho tiempo y dedicación. Es una lástima que por un par de incidentes aislados se pierda el ambiente del hilo.

De todas maneras, sigáis o no, mi más sincera enhorabuena por la gestión llevada a cabo hasta el momento

Viejo 28/07/14, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
Zetup Zetup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HD2 --> OPO
 Cita: Originalmente Escrito por la_dama Ver Mensaje
Yo me ofrezco para ayudar también, pero vamos, no os desaniméis por estas cosas, porque es lo que dicen, estas cosas siempre las hay...
Yo ya me ofrecí la semana pasada a echar una mano a partir de hoy que volvia de vacaciones, si queréis, podemos formar un nuevo equipo la_dama yo y quien mas quiera unirse durante un par de ¿semanas? así rotamos todos y se hace todo mas ameno, mas aún os dais el descanso que os merecéis.

En mi caso tengo el opo de camino, si ponéis como condición estar en lista para ser gestor, me ofrezco igualmente a echar una mano a quien ande perdido. Hay quien me conozca del oficial y sabe que me comprometo siempre que pueda.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 12:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /