|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podrian macho, porque yo lo tengo desde hoy y ya le estoy pillando asco. Entre lagazos horribles y que no me va el 4g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que... es un descoque porque el Art que tenemos ahora es distinto del Art que hay en el Android L preview y Google ya ha confirmado que Art cambiara en la versión definitiva de Android L... Un descoque!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la app, aunque no sé que es lo que ha cambiado la verdad, a mí me parece una maravilla. Por cierto increbe, lo de art y dalvik ahora da igual, no se nota cambio alguno, he leido mucho sobre el tema y lo han puesto en modo prueba, google está trabajando en el nuevo art, así que cuando salga 4.5 será diferente art.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero la e descargado e instalado y no funciona
se necesita ser root?¿
|
||||
|
||||
|
Sí, muy fácil. El método de PrupleDrake funciona con las ultimas versiones del sw de lg y en unos minutillos está hecho.
Si no tienes la ultima versión del sw de lg te recomendaría que actualizaras antes de rootear. Por comodidad, más que nada. Una desventaja de rootear es que luego las actualizaciones no son... tan automáticas (hay que usar un pc) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi la solución. Borrar una apk y otro archivo del lte en system/app. Hay mucha gente a la que le pasa, que no le sale en el menú.
En cuanto al lag, no se que decir. Yo mantengo que el N5 iba mejor en todo y que mucho tienen que pulir este. Eso si, sigo intentando mejorarlo. A ver si cuando lleguen las roms puedo decir: Que contento estoy con este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que hay una opción para que no aparezca el icono del 3g cuando estas conectado al wifi . E actualizado a la ultima versión, la i y ahora me aparecen los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas exposed y lo configuras a tu gusto. Una vez hechas todas las modificaciones cambias a ART.
Las configuraciones que hicieras se mantendrán, lo que no podrás hacer es ejecutar el programa xposed en ART, para realizar modificaciones, tendrias que cambiar a DALVIK nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y he pasado por caja porque se lo merece. ¿Hay alguna forma de poner transparente el widget de LG del tiempo y la hora?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un par de días instalada una de vodafone y con el wifi no salia el icono del 3g. Al principio puede molestar o confundir que al estar conectado al wifi tengas el icono del 3g activado, aunque claramente se observa que esta sin conexión, ya que tiene la X roja, esto al algunas personas les puede llevar a dudar de si estas en wifi o datos, pero una vez acostumbrado es lo mismo, simplemente te sale el icono, que a la vez te indica, que cobertura tienes si quitas el wifi, que según lo mires puede ser hasta util. Pero creo que una vez te acostumbras no estorba y no molesta demasiado en la barra. Si no lo quieres ver, flashea otra rom y listo. |