|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizas hago una pregunta absurda, pero una vez realizado este root, hay alguna manera de hacer un backup nand?? Entiendo que no, al no poder instalar un recovery sin subir el knox, alguien q me ilumine
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerlo pero para que lo quieres si para instalar una custom rom necesitas el custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el quiere tener un nandroid por si al instalar algun modulo xposed se le que da pillado o lo que sea y no tener que tirar de odin si no poder restablecer nandroid Imagino que se refiere a eso ![]() Aunque no haya mucho sentido en ello Última edición por pavijomar Día 27/07/14 a las 13:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, creo que ya lo hice. Como saber si soy root y ahora que puedo hacer con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta apk root checker y ahi te dira si eres root. Despues instala superuser para dar permisos y ahora ya puedes utilizar modulos xposed y modicar los toogles el system ui etc. Te recomiendo que mires tutoriales por youtube de como se instalan los módulos y a disfrutar también puedes quitar o congelar aplicaciones que no utilices pero siempre sabiendo lo que haces. Ser root esta muy bien pero hay que saber un poco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio entonces no digas nada del recovery pues das a entender que para lo que lo querias es hacer backup de tu rom antes de instalar otra. A pregunta incorrecta respuesta incorrecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto menoa criticar y mas agradecer que pinchar en la mano de gracias o las gracias en el ordenador no cuesta nada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello, voy a dar mucha faena jeje hice todo y trastee algo que ahora ni mis videos ni nada cambian a pantalla completa cuando giro el telf. Mire ya si es de o botón de la barra pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q a buen entendedor, pocas palabras bastan.
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido leer por el foro que al quitar Samsung hub se jode la rotación de la pantalla. La he restaurado mediante super su pero nada que hacer sigue sin rotar. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezar desde cero sin problemas. Pasa otra vez por ODIN la rom que tengas (no pierdes nada de tus aplicaciones ni demas) y vuelve a usar el towel (nuevamente rooteado) y después con titanium backup ves congelando las apks que creas. Si ves algún error descongela y listo. Para congelar con titanium tienes que tener la versión de pago o tenerla parcheada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el root explorer Luego te vas a raiz buscas la carpeta system luego la carpeta LIB y ahi pegas el archivo que descargaste y le pones los permisos RW-R--R-- Listo reinicias y ya tienes de nuevo la rotacion, si ocupas algunas imagenes me dices y con gusto te las paso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bombiux he podido llegar hasta la carpeta Lib pero luego como se pega. Pido disculpas porque alguno hasta se podrá ofender de lo poco que se pero en ello estoy gracias a vosotros que sois máquinas.
Me pone no se puede copiar aquí porque el sistema de archivo es de sólo lectura. Última edición por onepack Día 29/07/14 a las 10:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bombiux he podido llegar hasta la carpeta Lib pero luego como se pega. Pido disculpas porque alguno hasta se podrá ofender de lo poco que se pero en ello estoy gracias a vosotros que sois máquinas.
Me pone no se puede copiar aquí porque el sistema de archivo es de sólo lectura. ![]() Respecto a tu pregunta, si estás usando Root Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Atrankas gracias por los consejos. Respecto al problema tengo root explorer free entiendo que debo hacerlo con el de pago? Xq no me aparece así en el mio. Al final daré con la tecla gracias a todos jejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien un buen consejo descargar la Tienda App de AMAZON, App del Dia y App Gratis, diario hay una aplicacion gratis la vdd muchas son basura pero de repente regalan buenas aplicaciones asi consegui el root explorer de pago gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes tu has todas las preguntas que quieras, la vdd es mas tonto el que no pregunta, pero como dice Atrankas antes de hacer algun cambio raro o modificar algo mejor investiga un poco y si ya vez que algo que en vdd esta dificil de hacer o no llegas a comprender pregunta de todo para que te quede claro.
Tambien un buen consejo descargar la Tienda App de AMAZON, App del Dia y App Gratis, diario hay una aplicacion gratis la vdd muchas son basura pero de repente regalan buenas aplicaciones asi consegui el root explorer de pago gratis. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RESUELTOOOOOOO muchas gracias gente. La broma de borrar el Samsung hub me salido por 3.50 euros que me ha costado el root explorer jajjaja pero por fin me gira la pantalla.
|