|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe el precio es cojonudo, pero me han hablado mal de la pulsera...que si sólo con Samsung (yo tengo un g3), que si no sincroniza bien...las medidas no son precisas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo también quería la Sony pero por este precio la e comprado. Incluso la chica me dice " cuidado que sólo funciona con teléfonos Samsung" le digo que sí que ya lo sé pero que seguro que la hago funcionar con el moto G. Me a mirado con cara de " este va de listo" . Mañana iré a la tienda y se lo enseñaré como funciona Seguro que se le queda cara de..... Foto para que veáis que es cierto
|
||||
|
||||
|
Llevo poco rato con ella También tengo una Fitbit Force. Comparare resultados. El software que biene es muy básico,de momento,lo que hecho MUUUUUUUUUUCHO de menos,y que la mayoría de pulseras hace es poner la alarma para que te despierte con la función vibrador,espero que lo solucionen Salud
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo parece ser problema de software. Pero no sé, conociendo a Samsung, las actualizaciones que tendrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me parece que sansung la ha liado con no poder sincronizarla con mas marcas.con el g2 sincroniza pero es un cachondeo,las notificaciones a veces no sirven mas que para decirte q te ha llegado un wasap,yo que lo siguiente que pone es para ver el resto del mensaje mirelo en su dispositivo, Ademas no deja rechazar una llamada, se desconecta cada 2 por 3 y traga bateria que da gusto...vamos que si teneis un smartphone no samsung es un juguete que no funcionara ni a un 20%de lo que se ofrece con alguno de la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo correctamente menos la opción fitness porque no se puede conectar a la cuenta de Samsung.
Quizás dependa del teléfono. Yo lo uso con un moto G con la rom Paranoid Android 4.4.4 Las notificaciones no se muestran con todo el párrafo,sólo las primeras líneas para que sepas de qué va la notíficacion La semana que biene tendré un Galaxy S5,y podré comparar el usarlo con uno y con otro Ya os informare Salud
|
||||
|
||||
|
Fantástico precio, y te creemos jonax, yo también la he conectado a un móvil no samsung, pero el problema no está en conectar la gear fit, que conecta a cualquier teléfono móvil con bluetooth instalando Gear Fit Manager, el problema está en la sincronización, por eso no todos los teléfonos móviles son compatibles en el 100% de sus funcionalidades (de momento), y para mi gusto faltan bastantes, digamos que todo lo que equivale a la actividad, y recordemos que esta es una pulsera de actividad que a parte tiene la opción de notificaciones.
Completamente de acuerdo con vinilo_s, mientras no he podido disponer de mi Note 3 no he podido usar ni la mitad de funcionalidades que me ofrece con un teléfono samsung compatible, digamos que solo me ha servido para notificaciones. A ver jonax, eso de "funciona todo correctamente menos la opción fitness" te digo lo que significa, que SOLO te funcionan las notificaciones y que no puedes guardar la actividad, ni de sueño, ni de pasos ni de deporte, NADA, diariamente pierdes los datos, porque aunque tengas barras "orientativas" en tu gear fit no dispones de ningún parámetro, y pasada una semana lo pierdes absolutamente todo, lo que son esas barras de actividad sin ningún tipo de parámetro. A mí incluso ni me conecta al GPS para la opción de deporte y además cuando pierdo la cobertura bluetooth no se me reconecta cuando me vuelvo a acercar el teléfono. Con el Note 3 no me sucede nada de esto, evidentemente. He hablado previamente de todo lo que aprecié usándola con el Sony Xperia Z, y fue una absoluta decepción, aunque hay gustos para todo, pero de verdad que hay que probarla en un teléfono Samsung para tener las características al 100% y ver la diferencia, si no cualquier cosa puede parecer buena. Cuando tengas el S5 verás lo que quiero decir, es que no hay color y es un magnífico dispositivo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 27/07/14 a las 15:58:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias por la aclaración totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado lo de editar el build.prop para poder usar aplicaciones del tipo calendario, quicksettings y cosillas asi? Yo lo he intentado pero al cambiar el modelo y la marca en el buildprop se me queda en bootloop y no arranca el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he probado es a instalar algunas aplis que corren en el gear fit, como son calendario y quicksettings, pero van tan lentas que las he desinstalado, bueno, creo que dejé la del quick settings, pero si te digo que no la he usado casi nunca...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona en el moto g ? Se reciben las notificaciones de todas las app bien ?? Si se desconecta del bluetooth por distancia se reconecta solo al acercarte ??
Gracias por el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con el Gear Fit en mi G2 y lo que me estoy dando cuenta es que la batería del móvil (que es una de sus grandes cualidades) se la está ventilando que da gusto. Me solía durar cerca de 2 días y ahora llego a final del día con un 20% aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente te debería suceder lo contrario, a mí me dura más la batería al depender menos de encender cada poco el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico precio, y te creemos jonax, yo también la he conectado a un móvil no samsung, pero el problema no está en conectar la gear fit, que conecta a cualquier teléfono móvil con bluetooth instalando Gear Fit Manager, el problema está en la sincronización, por eso no todos los teléfonos móviles son compatibles en el 100% de sus funcionalidades (de momento), y para mi gusto faltan bastantes, digamos que todo lo que equivale a la actividad, y recordemos que esta es una pulsera de actividad que a parte tiene la opción de notificaciones.
Completamente de acuerdo con vinilo_s, mientras no he podido disponer de mi Note 3 no he podido usar ni la mitad de funcionalidades que me ofrece con un teléfono samsung compatible, digamos que solo me ha servido para notificaciones. A ver jonax, eso de "funciona todo correctamente menos la opción fitness" te digo lo que significa, que SOLO te funcionan las notificaciones y que no puedes guardar la actividad, ni de sueño, ni de pasos ni de deporte, NADA, diariamente pierdes los datos, porque aunque tengas barras "orientativas" en tu gear fit no dispones de ningún parámetro, y pasada una semana lo pierdes absolutamente todo, lo que son esas barras de actividad sin ningún tipo de parámetro. A mí incluso ni me conecta al GPS para la opción de deporte y además cuando pierdo la cobertura bluetooth no se me reconecta cuando me vuelvo a acercar el teléfono. Con el Note 3 no me sucede nada de esto, evidentemente. He hablado previamente de todo lo que aprecié usándola con el Sony Xperia Z, y fue una absoluta decepción, aunque hay gustos para todo, pero de verdad que hay que probarla en un teléfono Samsung para tener las características al 100% y ver la diferencia, si no cualquier cosa puede parecer buena. Cuando tengas el S5 verás lo que quiero decir, es que no hay color y es un magnífico dispositivo. ![]() Ahora tiene más funciones y estoy más contento del Fit Salud
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay forma de darle mas intensidad a la vibracion? vengo de una smartband de sony y vibraba mucho mas fuerte que esta...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por si alguien lo ha probado o puede probarlo.
Yo sincronice el Smartwatch Gear con un iPhone 5, por bluetooth como es lógico . Funcionaba la recepción y emisión de llmadas que es lo que mas quería. Alguien sabe si la Fit se puede sincronizar así igual? Es que ayer fui a un MM para probarlo pero la tenia sin batería.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Emisión de llamadas? Con algún programa de terceros se puede, pero no con la misma fit. No he probado con iphone, pero con otros androids no samsung sí funciona la recepción de llamadas.
Sincrack de momento no hay manera de cambiar la intensidad de vibración. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer esto que pone en XDA (traducido):
Esta parte exigirá RAÍZ Y EDICIÓN DE SISTEMA DE ARCHIVOS. SI USTED no es cómodo con esto, ignore esta parte.! Abra su build.prop con un editor de texto. Edite los valores siguientes: ro.product.model = GT-I9505 ro.product.brand = samsung ro.product.name = SM-900S ro.product.device = SM-900S Reinicie y ahora aplicaciones como Calendario Gear, ajustes rápidos, Strava ... etc debería funcionar. Edito build.prop de la raiz,y ni con el PC ni con apps que hay en el market (siendo root) me se mantienen las modificaciones. Miro de nuevo y esta igual,reinicio y tambien.No consigo cambiar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo, no consigo enlazarlo con mi Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas 3G (también es telefono), el gear fit manager se me cierra y no puedo hacer nada más. La pulsera está actualizada.
Última edición por drinio Día 08/08/14 a las 09:52:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tab 3, según las especificaciones, no es compatible aún con Gear Fit, y si te falla la app solo se me ocurre que desinstales y vuelvas a instalar. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||