|
|
|
Claro que si, según cuenta la leyenda dicen que si dejas un iphone 4S y un S4, se fusionan, y te hacen retroceder en el tiempo, si no es boquete ese que le hizo a la almohada no se lo cree ni la chiquilla esa como se nota que lo hicieron a propósito.. venga, venga.. que raro esta noticia de hace tiempo no la sacáis..? http://www.alfabetajuega.com/noticia...diante-n-34522
Claro es iphone, luego decís de los Samsung, LG, Htc, etc.. Última edición por pscene Día 27/07/14 a las 03:50:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque todo pasa en usa? es pa flipar.
|
|
|
|
En ves de centrarse en el tema, se fijan en que la edad de la niña y del por que tiene un S4, vamos tíos que 700 euros tampoco es una cosa del otro mundo, bien se lo pudieron haber dado como premio por algún esfuerzo que hizo la niña.
A mi hermano pequeño de 16 años en la navidad pasada le regale un note 3 ya que a inicios del 2013 le prometí un darle un smartphone tope de gama si salia entre los 3 primeros puestos de su escuela, normalmente salia en un 6to o 5to puesto y como me dio la sorpresa de terminar la escuela en 2do puesto, cumplí mi promesa y le di su note 3. No todos los chavales son iguales, hay quienes saben apreciar las cosas, tampoco esto quiere decir que este de acuerdo con darle todo a manos llenas ya que se le estaría malcriando pero todo en la vida tiene un premio por hacer bien las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues dicen k los z2 se calientan, es mejor calentarse que ardan como los galasis, es lo que tiene el plastico barato que es muy inflamable...
La que se ha liado por que una niña tenga una mierda de s4, en usa te lo regalan con.cualquier contratucho, ni k llevara un Ferrari la niña. Última edición por lillo123 Día 27/07/14 a las 11:21:19 |
|
|
||||
|
||||
|
ese movil tiene pinta de que lo han destrozado a proposito,quemado y la pantalla rota del calor o fuego del movil?
y la sabana no se ha incendiado? yo personalmente no me lo creo. saludos |
|
|
|
jajaja se quemo por la porqueria que lleva en el celular no soporto semejante estupides de 1D XD o pendejadas infantiles pero bueno cada quien tiene su eopoca como me dicen mis viejos pero que ya ni la chinguen cada vez la veo peor estos cambios y eso que acepto los de antaño y la mayoria de ahora XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones tu Samsung Galaxy S4 bajo una almohada, ten cuidado
Los teléfonos de Samsung salen ardiendo , las tablet de Samsung se calientan y se doblan las carcasas traseras , así q ........
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjajajaja y luego dicen de los smartphones chinos por suerte soy de nokia y nose calienta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la niña termine el colegio le compras un descapotable,,,,, y cuando apruebe la carrera una casa,,,, asi esta el mundo, lleno de pijos engreidos jajaja que 700 euros no son nada para ellos,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás imaginé que la gente durmiera con el móvil debajo de la almohada. Si tienes mesilla de noche, lo normal es ponerlo ahí, no? Y si no, te lo pones en algún sitio en que te asegures que esté ventilado y que lo vas a oír por la mañana. No sé, esto parece un fallo grave de sentido común por parte de los padres, no porque le compren a su hija el teléfono que le apetezca ni nada de esas pajuladas, sino por no tener claras las precauciones que se ha de tomar cuando se tiene un ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() http://www.abc.es/tecnologia/moviles...402031106.html Es lo que me faltaba por ver... Usuarios de iphone riéndose de un móvil no iphone por este preciso motivo. Hilarante. Última edición por santinhos Día 27/07/14 a las 13:57:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos a ver como se le ocurra a un padre regalar a sus hijos menores de edad un dispositivo que por sí no tiene ninguna opción para restringir da igual el uso a internet o apps o la música !? Y encima un dispositivo que es una chapuza da igual si lleva batería original o de la casa. Aquí no es el problema del precio del dispositivo, para mi el uso es más importante y si yo no puedo limitar y/o restringir el uso pos no se lo regalo a mis hijos. Te gusta o no, hoy día sólo el iOS es el único SO para menores de edad, porque los padres llevan un control bastante seguro sobre el uso, configuración, localización etc etc y un muy largó etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que no tiene ningún control y menos control parental y los padres no tiene absolutamente Ningún control sobre el SO. Y no me digas que lo tiene porque me parece que poca idea tiene de Android. Cualquier chaval 10 años de edad le regalas un Android y lo revienta, hace con el lo que le da la gana y tu no controlas naaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que todo lo que pueda hacer un niño de esas edades lo puede hacer en iOS o Android. Y por cierto controlo bastante de Android antes de que me recrimines nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para una edad más avanzada está la aplicación de Apple que en general protege y configura prácticamente todo, imagínate que nadie tendrá el acceso a un iDevice una vez configurado y da igual si es un niño o adulto. Para bueno o para malo hoy día el único OS preparado para niños es el iOS. http://www.zdziarski.com/blog/?p=2589 http://www.ipadizate.es/2014/03/06/i...cativos-85242 Última edición por noobishnoob Día 14/06/21 a las 20:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Difama que algo queda...
![]() Ni siquiera saben si la batería que llevaba era original. Por otro lado, te lo querrás creer o no, pero me ha sorprendido leer esta noticia hoy porque aunque normalmente suelo dejar mi teléfono en la mesita antes de dormir, resulta que justo esta mañana me di cuenta al despertarme de que me había dejado accidentalmente mi Note 3 debajo de la almohada (hasta tuve que llamarme al móvil para encontrarlo ). No es coña, es mucha casualidad que haya ocurrido justo hoy pero ha sido así. Por eso he flipado al leer la noticia ahora. Pero bueno, afortunadamente no ha pasado nada. Ni se ha recalentado ni quemado ni nada. Y eso que hace bastante calor estos días de Julio. Aunque supongo que influye que estaba debajo de uno de los extremos de la almohada, no justo debajo de mi cabeza...
Última edición por OMA2k Día 27/07/14 a las 18:30:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no es eso, joder, que todo requiere un tiempo, igual que tu no plantas una semilla y sale al dia siguiente, a un crio no le puedes dar ya lo mejor de lo mejor, acaso eso le va a hacer mas feliz? A muchos se nos ha recompensado o castigado segun nuestra actitud y comportamiento, a mi nunca me ha faltado de nada, no era lo mejor de lo mejor y al poco tiempo de salir, pero no les reprocho nada a mis padres. Los ultimos moviles que he tenido han sido de mis ahorros, bien de ayudar en el trabajo a mi padre o bien de los que recibia en cumpleaños o navidades. Cualquier psicologo os dira que las recompensas o castigos deben ser proporcionales, es logico, aunque a algunos la proporcionalidad les falla un poco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). No es coña, es mucha casualidad que haya ocurrido justo hoy pero ha sido así. Por eso he flipado al leer la noticia ahora. Pero bueno, afortunadamente no ha pasado nada. Ni se ha recalentado ni quemado ni nada. Y eso que hace bastante calor estos días de Julio. Aunque supongo que influye que estaba debajo de uno de los extremos de la almohada, no justo debajo de mi cabeza...