LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Viniendo de un note 2 se te tenía que caer la baba con la pantalla, colores más apagados si, pero la diferencia de resolución es brutal.
Tuve un note 2 y no creo que con el mismo uso se le saqué mucha mas bateria además es extraible.
El tema de la botonera cuando te acostumbras es de lo mejor.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Hola Ventanilla.

Cuando me referia a "dificilmente solucionable", me referia al consumo que la pantalla, de manera física, ejerce sobre la bateria. Podemos optimizar el software para equilibrar el consumo, pero la pantalla, al ser muy "gastosa" y con gran cantidad de pixeles por pulgada, consumirá más que el resto de terminales, y eso si es dificilmente solucionable.

Dudo que consigan ahorrar tanto en la optimización, como para que no se note el gasto producido por la pantalla.

Un saludo!.

Quizás a este movil lo que le vendria bien seria una de 4000 en adelante, pero probablemente tendriamos que cambiar la tapa y ya no seria lo mismo.
Ah, pues te habia entendido mal, mil perdones. De todas formas prueba el firmware v10e, veras como la cosa en cuanto a consumo cambia mucho y tambien se nota cierta mejoria en cuanto al calentamiento.

Por cierto, la config que llevo es esta:

V10E (no he probado las versiones mas modernas F y G)
ART
MLT OFF
Fastdormancy ON (soy orange)
Smart Bulletin OFF
Sincro automatica OFF
Navegador Dolphin Browser (considerablemente menor consumo que Chrome)
Brillo entre minimo y 50, segun la situacion.

Suelo alcanzar entre 5 y 6 horas de pantalla siendo el 80% de ese tiempo con el navegador.
Viejo 27/07/14, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

La verdad es que tenemos aqui un debate interesante. Pero realmente, para los que dependemos de la bateria, quizás el grabar en 2k u 8k, sea algo irrelevante. Probablemente habrá gente que no grabe un video en su vida. Creo que prima más la autonomia en este sentido.

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Ah, pues te habia entendido mal, mil perdones. De todas formas prueba el firmware v10e, veras como la cosa en cuanto a consumo cambia mucho y tambien se nota cierta mejoria en cuanto al calentamiento.

ART
MLT OFF
Smart Bulletin OFF
Sincro automatica OFF

Suelo alcanzar entre 5 y 6 horas de pantalla siendo el 80% de ese tiempo con el navegador.
Hola Ventanilla.. ¿Donde está la función MHL? La he buscado y no doy con ella. Sobre la sincronización y el brillo.. sigo opinando lo mismo, es un tope de gama y tener que quitar sincronización y bajar brillo me parece de traca. Muchas gracias por los consejos.

Última edición por HugoCB Día 27/07/14 a las 12:44:55.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Con 1080, y menos pixeles por pulgada, creo que tendriamos similar duración de bateria que otros terminales como el note 2, note 3, etc..

Ahí esta la cosa.
Y nadie lo duda pero eso ya lo sabemos antes de comprarlo o yo por lo menos si. Y lo pedi el dia 1.
Y precisamente por eso dude seriamente si comprarme el g3 pero viendo las ternativas se me quitaron las dudas.
Sinceramente si no hubiesen sacado el g3 me hubiese tirado a por el g2 o hubiese seguido con mi s3. El resto de tope de gama no aporta gran cosa para lo que han crecido de tamaño. Para mi es mas importante la pantalla y la relacion de tamaños terminal/pantalla que si la bateria me dura 5 horas de pantalla o 6. Un 20% mas esta bien pero me llega al final del dia muuuuy sobrado.
Mi antetior s3 no hacia ni las 3 horas.
Y es mas nunca vi un android que consuma menos que el g3 al ralenti, es decir con la pantalla apagada aunque tengas datos/wifi puesto. Cuantos dias duraria? Jajaj semanas?...cosa que no consigo desde el layla con windows 6.5 que me duraba 7/10 dias si hacias un uso como antaño solo llamadas sms.
Algun dia probaré....o no...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
Chico todo lo que has dicho se soluciona con sofware, absolutamente todo. Solo con pasar a art y google launch yo personalmente no noto nada de lo que dices.

Y teniendo en cuenta los 35 grados del veranito no esta mal. A esperar a android L que parece que mete mucha mano en cuanto a la autonomia.

Ahora mismo yo no lo cambio por ninguno. Y no seais tan malos, que hace 4 añitos de nada estaba yo con el sony x10 y tan contento.

http://versus.com/en/sony-ericsson-xperia-x10-vs-lg-g3
¿?¿???

Pero si eso es lo que yo digo... que con software se soluciona... me parece que querias quotear a Hugo en vez de a mi.
Viejo 27/07/14, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje

ART
MLT OFF
Smart Bulletin OFF
Sincro automatica OFF

Yo tu misma confiracion salvo con el navegador que es el de serie y brillo 60% automatico
Viejo 27/07/14, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
con todos mis respetos el m8 el z2 y el note 3 y el flex terminales que he tenido en mis manos durante semanas, en temas de fluidez y rapidez iban como la seda desde el primer dia, ojo!!!! digo fluidez, seguramente tendrian o tendran otros problemas pero en la fluidez no,
Me vas a hacer trabajar..

z2

https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...es/td-p/647785

note 3

http://androidforums.com/samsung-gal...g-problem.html

lg g2

http://www.droidviews.com/make-lg-g2...ing-lag-issue

flex

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709130

M8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808522

s5

http://forums.androidcentral.com/sam...galaxy-s5.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el LAG es algo muy propio de Android.

Tened en cuenta que Android trabaja 100% virtualizado (hablamos del escritorio gráfico), y esto pasará siempre que haya virtualización de por medio.

Ni iOS, ni WP8 tienen lag ni necesitan 2 o 3 GB para funcionar bien, porque no virtualizan su escritorio (si virtualizan algunas aplicaciones).

Actualizo : Por otro lado, es de pura lógica.. La GPU del LG G3 tiene que mover más pixeles que la mayoria, con procesador parecido. Es normal que vaya algo más lento que otro movil que mueva menos pixeles con mismo procesador. Blanco y en botella.

Última edición por HugoCB Día 27/07/14 a las 13:41:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
atquexata atquexata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues eso influye bien poco.Notaste cambio de rendimiento y consumos del paso de 720 a 1080?Y ahí si que era mayor el cambio
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
No entiendo, si tienen tantas quejas, devuelvanlos o vendan...para que se torturan tanto, que el equipo aquí, que el equipo allá, esta recién salido en el mercado, y tiene defectos y muuuchas virtudes, y recuerden que es Android de los tres SO que existen es el más ineficiente, si tuviera wp o ios uffff, pero no lo tiene y es lo que es...
Para mi que e tenido todos los anteriores que menciona un forero con los review correspondientes este es el mejor, por estética, cámara utilidad etc etc.
Asuman lo que tienen y esperen Que se pula más el SO Que va a mejorar mas...

EDC
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
yo lo de las quejas...si las entiendo...ademas las valoro...porque asi conoces mejor tu terminal y puedes comparar y establecer debates y aprender....que es de lo que se trata...y si no se hacen en estos foros...dine donde....si mi mujer llega de trabajar...y cuando entrara le dijera....tia!! vaya el lag del g3!!....no quiero ni pensar en el tenso silencio que se generaria....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, la verdad es que, os estoy escribiendo desde el lg g3, saliendo en coche con un 60% de batería, brillo al 50%, y tras 25 min.. 10% menos de bateria, y móvil como un horno. Veo a mucha gente que le pasa lo mismo, asi que, lo veo un poco insoportable.

Según la estadistica de la bateria, todo el gasto se lo lleva la pantalla, como no.

Un poco complicado convivir asi con el móvil, creo que lo vendere en alguna tienda especializada.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, la verdad es que, os estoy escribiendo desde el lg g3, saliendo en coche con un 60% de batería, brillo al 50%, y tras 25 min.. 10% menos de bateria, y móvil como un horno. Veo a mucha gente que le pasa lo mismo, asi que, lo veo un poco insoportable.

Según la estadistica de la bateria, todo el gasto se lo lleva la pantalla, como no.

Un poco complicado convivir asi con el móvil, creo que lo vendere en alguna tienda especializada.
Lo usas de gps ? En tal caso hace calor es normal que caliente me pasa con el note 3 si no tengusta vendelo ya todo lo que dices es criticas ami no se me calienta ni mucho menos me baja tan rapido la bateria a saber todo lo que tendras instalado y chupando bateria pero cada uno es distinto
Viejo 27/07/14, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo el gasto es de la pantall por qur claro cuando lo usas que gastas? La pantalla o me equivoco y alo mejor mi consumo de pantalla es por que lo uso apagado lol?

Me queda 24% de bateria y tengo 5h de pantalla no sabria decirte sobre tu lg g3 alo mejor al final resultara que eres un usuario normal. Y lo usas con todo lo que viene y drmas por que si te pasas por el hilo de baterias veras consumos que no bajan de 4:30 y 5h dandole caña , repito no se como tendras tu movil pero cada uno lo usa como cree conveniente
Viejo 27/07/14, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por lo que veo solo te haz mvido en hilos de gama note ya con pregubtas como esta deja muchas dudas no dudo de ti pero me da otras forma de pensar
Viejo 27/07/14, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tenemos aqui un debate interesante. Pero realmente, para los que dependemos de la bateria, quizás el grabar en 2k u 8k, sea algo irrelevante. Probablemente habrá gente que no grabe un video en su vida. Creo que prima más la autonomia en este sentido.

Hola Ventanilla.. ¿Donde está la función MHL? La he buscado y no doy con ella. Sobre la sincronización y el brillo.. sigo opinando lo mismo, es un tope de gama y tener que quitar sincronización y bajar brillo me parece de traca. Muchas gracias por los consejos.
El MTL esta en el menu oculto, en el teclado pulsa 3845#*855#, una vez dentro busca dicha opcion y desmarca las casillas que esten activas. Esto esta explicado en el hilo "FAQ y primeros pasos", echale un vistazo y si conoces algo interesante sobre el tema que ahi se trata te agradeceriamos que lo aportaras.

En cuanto a la configuracion, evidentemente te hablo de la config que yo uso, ni necesito mas brillo ni necesito sincro. Eso que has dicho de "me parece de traca" se puede aplicar al caso que has comentado, querer tener un tope de gama con pantalla 2k y practicamente no usar la grabacion UHD por que en tu caso es irrelevante, logicamente en algun momento la usaras aunque no tienes tu uso enfocado a eso, yo estoy en las mismas con la sincro y el brillo, no lo necesito y cuando me haga falta en algun momento lo usare, por ejemplo si uso mi G3 a plena luz del sol, ahi le subire el brillo si o si, pero generalmente estoy bajo techo.

La configuracion que te he comentado es meramente orientativa, para que te hagas una idea de cuanto le puede aguantar la bateria al G3 con esos "parametros" (que si no lo he dicho es entre 5 y 6 horas de pantalla). Un saludo.
Viejo 27/07/14, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los consejos, pero, tal y como he visto por algunas webs en Internet, y como he podido comprobar por mi mismo, este teléfono, literalmente, se consume con sólo mirarlo. Escribiendo este mensaje ya se te va un 1 o 2 % de batería. Es una preocupación constante, y lo venderé esta misma tarde.

Gracias a todos por los consejos.Me alegra que a otros si os parezca correcto su funcionamiento. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Yo estoy encantado con el móvil

Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Gracias por los consejos, pero, tal y como he visto por algunas webs en Internet, y como he podido comprobar por mi mismo, este teléfono, literalmente, se consume con sólo mirarlo. Escribiendo este mensaje ya se te va un 1 o 2 % de batería. Es una preocupación constante, y lo venderé esta misma tarde.

Gracias a todos por los consejos.Me alegra que a otros si os parezca correcto su funcionamiento. Un saludo.
Los extremos nunca fueron buenos tampoco es así, acabo de compararlo en un centro comercial con un s5 y se ve mejor el g3 y de duración de bateria to soy de lo que están todo el día enganchado al móvil el 5s lo cargaba 3 veces al día y este me llega al final con un 20%
El s5 tiene unos blancos que azulean que tira para atras

Última edición por fernando28 Día 27/07/14 a las 16:32:20. Razón: No
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/14, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
El movil esta muy bien y de bateria muy buena pero de vez en cuando noto una relentizacion pero poco desagradable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /